Música

Justin Bieber, Perseguido Por la Policía

Allá por donde va, el amado ídolo de los Beliebers la tiene que liar. Es un clásico, y en su regreso a los Estados Unidos no iba a ser menos. ¿Qué ha pasado ahora con Bieber? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber, Perseguido Por la Policía
Justin Bieber, Perseguido Por la Policía

¡Madre mía, Justin! No ganamos para disgustos contigo. Por si no tuviéramos suficiente con los interminables capítulos de su historia de amor-odio con Selana Gomez, ahora el pequeño Bieber la ha vuelto a liar, y de lo lindo.

Y no es que la policía se la tenga jurada, no, es que Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) no deja de liarla, y claro, ¿qué van a hacer los cuerpos de seguridad? Pues por mucho Bieber que sea, tienen que cumplir las normas como todos los demás.

Selena Gomez, Vida Nueva Sin Justin Bieber

¿La última? La policía tuvo que ir hasta la casa del cantante en Beverly Hills por el ruido que se estaba produciendo… ¡Hasta en dos ocasiones!

La primera, se produjo alrededor de las 11 de la noche. No obstante, la policía abandonó la casa del cantante al no haber ruido excesivo y todo parecía estar dentro de lo normal.

La segunda vez que la policía intervino fue pasada la media noche. Esta vez, la policía se encontró con unas 40 personas en la terraza del canadiense, sin música y sin ambiente de fiesta, pero sí con mucho ruido en el ambiente. Claro, ¡40 personas!

Los agentes de seguridad hablaron con el ex de Selena Gómez y pidieron cordialmente que bajara el ruido, por lo que no tuvo más remedio que echar a gente de su casa, quedándose finalmente 10 personas en la casa.

Justin Bieber Estalla Ante el Acoso de los Fotógrafos

Parece ser que los vecinos están hartos de las actitudes y comportamientos de Justin Bieber, por lo que no le pasan ni una, por muy pequeña que sea.

¿Estará Bieb triste por su ruptura con Selana y por eso necesita a mucha gente a su lado? ¿O simplemente tiene ganas de liarla como siempre? Esperemos que no se vuelva a repetir, que en Happy FM no nos gusta verle triste.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's