Música

Justin Bieber Pide a Gritos una Novia Nueva

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber Pide a Gritos una Novia Nueva
Justin Bieber Pide a Gritos una Novia Nueva

Justin lleva mucho tiempo acompañado de las mismas chicas y hemos comprobado que ninguna de ellas consigue hacerle completamente feliz… ¡lo que necesita es una novia nueva! ¿Sabes de qué forma se ha atrevido a pedir esto? ¡Entra, te lo contamos!

Justin (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) está algo triste. Es cierto que su vida empieza a marchar de maravilla después de un año, ya pasado, bastante turbulento. Sus seguidores están continuamente respaldando todo lo que hace y el éxito profesional empieza a llegar de nuevo. ¡Eso es lo que él se merece!

Pero, a pesar de ello, está un poco triste. ¿Por qué? Porque echa en falta algo fundamental, algo que el ser humano necesita para hacer más completa su felicidad, algo sin lo que muy muy muy pocas personas pueden vivir…

Selena Gómez y su Manía de Ir sin Sujetador

Imaginamos que sabéis de qué hablamos. Por supuesto, ¡Justin necesita una chica a su lado! Hasta hace unos meses, Selena era quien conseguía que la vida de Justin estuviera completa, pero Selena se fue y el joven cantante vuelve a necesitar a alguien a su lado.

¿Cómo sabemos esto? ¡No para de lanzar indirectas! La última, a través de su cuenta de Instagram, mediante una fotografía muy clara.

Justin aparece frente a un altar, ¿esperando a la persona con la que casarse? Desde luego, el comentario que acompaña a la fotografía también es bastante claro: ¡lo único que le falta es una novia!

Además, hay algo que también podemos imaginar. Justin ha estado rodeado continuamente de las mismas chicas. Desde Selena hasta su amiguísima Kendall, pasando por Hailey Baldwin. Ninguna de ellas ha conseguido hacerle feliz.

¿Qué necesita Justin, entonces? También está claro: ¡una chica nueva! Justin necesita algo completamente diferente a lo que ha conocido hasta ahora, ¡y necesita volver a sentirse querido por alguien!

Harry Styles (One Direction) y Taylor Swift, Vecinos

En Happy FM estamos convencidos de que esto no tardará en llegar y, sobre todo, pensamos que estos meses en soledad le han venido muy bien. ¡También es bonito vivir con uno mismo, sólo con uno mismo, durante un tiempo! ¡Y aprender a conocerse!

Justin, ¡no desesperes! ¡Tu chica ideal llegará!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además