Música

Justin Bieber Planea Matrimonio con ¿Selena Gómez?

Los paparazzi han pillado a Justin mirando anillos de pedida. Tras pasar horas dentro de la joyería mirando alianzas, el cantante podría estar planeando una pedida de mano, pero ¿a quién? ¿Será esta su última declaración de amor a Selena?

por Redacción
Justin Bieber Planea Matrimonio con ¿Selena Gómez?
Justin Bieber Planea Matrimonio con ¿Selena Gómez?

Hace pocos días Justin Bieber fue fotografiado cuando entraba a la famosa joyería Avianne & Co en pleno centro de Nueva York, durante un viaje fugaz que realizó. Salió con una amplia sonrisa y unas sospechosas bolsas de la tienda.

Se comentaba que el cantante había comprado un anillo de compromiso para Selena, al estar más de una hora y media junto a un joyero de la tienda, comentado cual sería el más indicado para pedir matrimonio. Al final Justin se compró varios tipos de pulseras para él mismo.

Hollywoodlife el portal que ha publicado la notica, explica con todo detalle el suceso y se ve claramente que hay intenciones de boda.

Belibers no os preocupéis, porque tenemos la esperanza que Justin vuelva a la tienda y finalmente compre el anillo tan deseado por todos y se haga realidad el sueño de Selena.

La Maldición Persigue a Justin Bieber
La noticia de la posible boda, toma más fuerza con la última publicación de Selena en Instagram, al subir una imagen con el título «ahora es todo». ¿Quiere decir la futura señora Bieber que es el momento oportuno de que Justin le pida matrimonio?

¿Qué pensara de todo este asunto su inseparable amiga Taylor Swift? ¿Y la familia de la cantante que han tenido que sufrir todas las lágrimas de Selena?

Su historia de amor, ha pasado por varios momentos bueno, como los viajes que realizaban o las miles de imágenes que subían en sus redes para confirmar su verdadero amor. Pero también hay malos momentos como las infidelidades por parte de Bieber, citas románticas con amigas de Selena y la lucha continua que ha tenido que vivir la cantante por estar con su verdadero amor, a pesar de las críticas continuas de sus amigos y familiares.

Selena Gomez, de nuevo Enamorada

¡Vivan los novios!

En Happy Fm pensamos que Justin quiere pedirle matrimonio a Selena para que le perdone por todo el daño que le ha causado y poder recuperar su confianza y amor, de la que será su futura mujer.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's