Música

Justin Bieber Planea Tatuarse la Cara

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber Planea Tatuarse la Cara
Justin Bieber Planea Tatuarse la Cara

El cantante canadiense ha revelado que estaría dispuesto a tatuarse el rostro dentro de unos añitos. ¿Sabéis en que parte le gustaría hacerse un tatuaje? ¡Entra y descúbrelo!

La última entrevista de Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) para la revista GQ nos ha revelado muchos secretos sobre los tatuajes que lleva el cantante canadiense por todo su cuerpo, como que uno de los que tiene en la muñeca se lo hizo por su ex novia Selena Gómez.
Justin Bieber y Selena Gómez: ¿El Fin de Jelena?
¿Se ha planteado hacerse alguno nuevo? Siempre se dice que antes de terminar el último tatuaje, ya se piensa en el siguiente. ¡A este paso pronto nos costará reconocer al intérprete de Sorry!
Pus parece que Justin quiere seguir entintándose su cuerpo e incluso estaría dispuesto a hacerlo en una parte del cuerpo bastante sorprendente… ¡su cara!
«Quizás me haga un tatuaje en la cara cuando sea más mayor. No muy viejo, pero sí con 40 o 50 años. Uno por encima de mi ceja pero pequeño», afirma el cantante a la revista citada anteriormente tras ser preguntada por un posible tatuaje futuro en la cara.

GQMagazine: Justin Bieber says he’d consider getting a face tattoo

Un vídeo publicado por Justin Bieber Updates (@justinbiebertracker) el


¿Os gustaría que ver al cantante Justin Bieber con un tatuaje alrededor de sus cejas? ¡Quizás quede demasiado extraño pero lo mismo acaba creando tendencia!
¿Reconciliación entre Niall Horan y Zayn Malik?
Aunque el canadiense dice que todavía es pronto para hacerse un tatuaje en la cara, él reconoce que hay algunos que «son muy divertidos si están bien hechos y es que no hay nada más loco que una cara llena de tatuajes».
¡Una cosa es verlo en la cara de otra persona y otra muy diferente atreverte a hacerlo en tu propio rostro!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además