Música

Justin Bieber podría lanzar pronto una nueva canción

Buenas noticias para los seguidores de Justin Bieber. El cantante podría sorprendernos a todos este mismo mes con una nueva canción que, si bien podría no ser nueva del todo, nunca había sido escuchada. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Justin Bieber podría lanzar pronto una nueva canción
Justin Bieber podría lanzar pronto una nueva canción

Las mejores noticias para los seguidores de Justin Bieber empiezan a llegar. Con «las mejores noticias» nos referimos, por supuesto, a las noticias musicales, pues sabemos que nada hace tanta ilusión como saber que tendremos nuevo material por parte de un artista que de vez en cuando nos sorprende con algún tema.

Así es como ha funcionado Justin en los últimos años y no le ha ido nada mal; no seremos nosotros los que protestemos teniendo en cuenta que cuando menos lo esperamos nos encontramos con una nueva canción por su parte que nos alegra el día, la semana y el mes.

¿Estamos ante una situación de ese estilo? De momento, sabemos que Justin tiene entre manos una colaboración. Según explicó el compositor Poo Bear en una entrevista con ‘Beats 1’, Justin se encuentra trabajando con él y Jay Electronica en una canción que podría ver la luz este mes, durante los últimos compases del mismo.

La canción en cuestión se llamaría ‘Hard 2 Face Reality’. Sí, os suena. Y os suena por una razón: hace un par de años fue lanzada una primera versión de la misma. Evidentemente, antes de convertirlo en single oficial, el tema sufrirá cambios, trabajarán en ello (lo están haciendo ya) y entonces compartirán la versión definitiva que, seguro, será un nuevo éxito por parte de todos. ¡Uno más que sumar a la larga lista!

No hemos tenido demasiado de Justin Bieber en los últimos tiempos, musicalmente hablando, pero nos gusta pensar que se está tomando tiempo para sí mismo después de años de intenso trabajo y que ahora tiene en su mano la oportunidad de decidir qué quiere hacer y qué puede dejar pasar. Al fin y al cabo, es uno de los artistas más exitosos a nivel mundial.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's