Música

Justin Bieber Preparado para Superar a Taylor Swift

Justin Bieber ha vuelto, eso es un hecho. Sin embargo, el cantante no se conforma con eso: quiere volver por la puerta grande, batiendo todos los récords posibles y a todos sus competidores. ¡Te contamos qué espera de su nuevo álbum!

por Redacción
Justin Bieber Preparado para Superar a Taylor Swift
Justin Bieber Preparado para Superar a Taylor Swift

Justin Bieber ha pasado mucho tiempo alejado de un estudio de grabación, de una lista de ventas, de una gira mundial, del calor de sus seguidores cuando un nuevo proyecto ve la luz y de las competiciones con los grandes de la música.

Pero ha vuelto. Y, como os decimos, quiere volver por la puerta grande. ‘Purpose’, su nuevo álbum de estudio, saldrá a la venta el 13 de noviembre de este mismo año y las expectativas son muy altas.

Justin Esperaba Ver algo Más Grande en sus Fotos Desnudo

Todos estábamos esperando este momento, por eso sabemos que su recibimiento va a ser increíble. Pero, ¿cuánto de increíble?

Para empezar, Justin Bieber no sólo tendrá que competir contra sí mismo: también debe competir contra One Direction. Y si hay alguien que en este momento puede hacerle sombra, esos son los chicos británicos, quienes lanzan su quinto álbum de estudio el mismo día.

Justin Bieber quiere pasar por encima del grupo y coronarse vencedor en esa batalla que empezó hace unas semanas, con el anuncio de las fechas de lanzamiento. Confía en sí mismo, en su poder y en el poder de sus seguidores, por eso no es la única meta que se ha marcado.

También quiere batir un récord impresionante que, de momento, está en manos de Taylor Swift: el álbum con más ventas en su primera semana en el mercado.

Taylor, ¿Primera Portada de PlayBoy sin Desnudo?

Taylor lo consiguió con su increíble ‘1989’ que aún no nos hemos cansado de escuchar y Justin pretende aniquilar este récord con ese ‘Purpose’ que esperamos con tantos nervios. Es decir, quiere superarse a sí mismo, superar al grupo más exitoso de los últimos años y superar a la cantante que lo ha ganado todo.

Nos gusta verle con tanta confianza en sí mismo, ¡eso significa que realmente ha vuelto con ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's