Música

Justin Bieber Presenta a su Nueva Novia

El cantante Justin Bieber se ha vuelto a enamorar y lo ha hecho público en su perfil de Instagram ¿Todavía no te has enterado? te contamos todos los detalles así que ¡Entra ya!

por Redacción
Justin Bieber Presenta a su Nueva Novia
Justin Bieber Presenta a su Nueva Novia

El cantante Justin Bieber (Twitter:@justinbieber) no deja nunca de sorprendernos. Esta vez lo ha hecho presentándonos a su nueva novia en su perfil de Instagram ¡Que fuerte! El cantante ha subido una foto diciendo que se trata de su nueva novia ¿Que le está pasando a Justin? ¿Ha terminado definitivamente su relación con la guapísima Selena Gómez (Twitter:@selenagomez)?

¡Que no cunda el pánico Beliebers! El cantante está muy bromista últimamente y ha gastado una broma a todos sus seguidores. Justin está harto de que siempre que aparece en una foto pública con una chica, se diga que es su nueva novia, por eso esta vez, ha sido el mismo quien lo dijera al subir la foto.

‘Creo que con cualquiera que me tome una foto es automáticamente mi novia. Ella es mi única novia @moneyyaya :p Diviértete en la pelea lil, te veo pronto’, publicó el canadiense como descripción de una tierna foto con Iyanna.

Después de ver la foto, todos sabemos que se trata de una broma ¡Ya te vale Justin! Iyanna es una niña muy fan de Bieber, y además es la hija del boxeador Floyd Mayweather, al que ha ido a ver varias veces en combates y son muy amigos.¡Que susto se han llevado todas las beliebers!

Esperamos que Selena no se haya puesto celosa y le haya sentado bien esta broma de Justin. Además, seguro que con lo fan que es Iyanna le habrá hecho mucha ilusión. Si es que como siempre ¡Nuestro Justin es un encanto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's