Música

Justin Bieber Quiere Estar Cerca de Selena Gómez

Parece que Justin no ha dejado de pensar en Selena… incluso se rumorea que podría participar en The Voice para poder estar cerca de la cantante. Entra y te contamos todo. Infórmate con Happy FM.

por Redacción
Justin Bieber Quiere Estar Cerca de Selena Gómez
Justin Bieber Quiere Estar Cerca de Selena Gómez

Parece que por mucho que se empeñen en decir lo contrario, Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) sigue teniendo la cabeza en Selena Gómez (Twitter: @selenagomez). Según fuentes, Bieber podría estar en la nueva temporada de The Voice, en el cual Selena también participará como mentora.

El Significado de los Tatuajes de Justin Bieber

Los motivos por los que ambos están interesados en participar en el programa son algo dispares. Selena, por su parte, quiere promocionar su música, demostrar que es una auténtica diva en el escenario y ayudar a todo aquel que también quiere dedicarse a este mundo.

Pero, al parecer, Justin quiere estar presente para estar cerca de Selena. La cadena lo ha llamado para ver si le interesaba colaborar en el concurso y este no se lo ha pensado ni un segundo al ver que su ex novia (o novia, nunca se sabe con ellos) también estaría. Se hacen muchas cosas por amor ¿verdad?.

Justin Bieber y Selena Gomez. Una de las parejas más bonitas y más comentadas de los últimos años. Y todo hay que decirlo, últimamente de las más mareantes. Ahora sí, ahora no; ahora sí , ahora no. Nos tienen la cabeza loca.

Se han dejado ver en varias ocasiones en lugares públicos en una actitud que podría considerarse muy melosa y de pareja, pero aún no ha habido confirmación por parte de ninguna fuente oficial acerca de que hayan retomado su relación.

Selena Gómez se Emociona al Hablar de Taylor Swift

Como os contábamos, fueron la pareja del momento. Pero luego todo se fue al traste. Al parecer Justin sucumbió a los encantos de Kendall Jenner,una de las razones por la que Selena rompió la relación. Aunque una cosa es romper y otra cosa lo que la cantante sienta por el canadiense, ya que no lo ha terminado de apartar de su vida del todo.

La verdad es que hay muchos de sus seguidores que están seguros de que la reconciliación llegará, dado que ambos cantantes se lanzan indirectas en sus canciones y nunca se han olvidado. Por lo pronto, Justin sigue estando interesado en Selena y no tiene reparos en demostrarlo.

¿Acabarán juntos Selena y Justin de nuevo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's