Música

Justin Bieber Regala un Baile Romántico a una Fan (Vídeo)

No hay nada como ver a nuestros artistas favoritos teniendo gestos de cariño con sus fans más incondicionales. Por eso, hemos muerto de amor con el baile de Justin Bieber con una seguidora. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Justin Bieber Regala un Baile Romántico a una Fan (Vídeo)
Justin Bieber Regala un Baile Romántico a una Fan (Vídeo)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) es, quizá, uno de los artistas que más altibajos protagoniza en cuanto a la relación con sus seguidores. Sin ir más lejos, este mismo año 2016 hemos vivido momentos de todo tipo, crisis brutales en la relación Justin-Beliebers y también escenas realmente entrañables entre ellos. ¡Ha habido de todo un poco!

Y, aunque muchas veces haya decepcionado a sus fans con su comportamiento y nos haya roto a todos el corazoncito, tenemos que reconocer que Justin Bieber siempre consigue sacarnos una sonrisa con los bonitos gestos que dedica a sus seguidores más afortunados. De hecho, el último que hemos presenciado nos ha dejado sin palabras.

Todo ha ocurrido durante una de las últimas salidas del cantante en California. Justin Bieber estaba cenando algo tranquilamente cuando sintió la imperiosa necesidad de hacer feliz a la que ya es una de las mujeres más envidiadas del planeta. ¿Cómo? Bailando con ella una de las canciones más románticas de la historia: ‘Total Eclipse of the Heart’.

Al ritmo de la canción, Justin Bieber comenzó a bailar con la afortunada mujer y a animarla para que continuase su baile. Está claro que el canadiense estaba de buen humor y quería compartirlo con todos. Incluso le podemos escuchar cantando un poco, mientras agarra de la mano a la misteriosa mujer.

El bueno de Justin no puede parar de animar a su pareja de baile, a la que vemos bastante vergonzosa. ¡No nos extraña! Es imposible imaginarse una situación como esa, cantando una canción tan bonita y bailándola con el mismísimo Justin Bieber, mientras éste te mira a los ojos. ¡Es tan romántico!

Lo mejor de todo esto es comprobar lo feliz que está Justin Bieber y cómo cada vez está más cerca de sus seguidores. Después del incidente con un fan en Barcelona, teníamos miedo de que volviera a distanciarse, pero el canadiense no hace otra cosa que demostrar que… ¡No puede vivir sin ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's