Música

Justin Bieber Regresa a Instagram con sus Mejores Fotos

El intérprete de Sorry regresa a Instagram triplicando las visitas a su perfil y volviendo a mostrarse cercano con sus fans. Eso sí, su vuelta ha tenido un precio desorbitado. Sigue leyendo si quieres conocer la escandalosa cifra.

por Redacción
Justin Bieber Regresa a Instagram con sus Mejores Fotos
Justin Bieber Regresa a Instagram con sus Mejores Fotos

Justin Bieber ha vuelto a Instagram después de meses de ausencia. El cantante abandonó la red social el pasado verano después de la polémica que desató su relación con Sofia Richie. Miles de fans atacaron al artista por publicar fotos con su pareja e incluso Selena Gómez tuvo que mediar en el asunto. La cosa terminó tan mal que el artista decidió no subir más contenido durante meses.

Pero el retorno del artista a Instagram ha estado motivado por su contrato publicitario con T-Mobile. La compañía ha pagado 2 millones de dólares al artista por subir un anuncio a su cuenta oficial. En el vídeo, grabado especialmente para la celebración de la Super Bowl, el artista aparece en traje dirigiéndose a sus fans. El vídeo lleva ya 7 millones de visualizaciones, el triple de lo que suele tener el artista.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

A pesar de ser por cuestiones económicas, Bieber ha vuelto a mostrarse cercano con sus fans. Tras subir el anuncio a su cuenta, el intérprete de Baby empezó a subir numerosas fotos de diferentes épocas, sorprendiendo con fotos sin camiseta pero también con imágenes de su adolescencia. Justin vuelve a las andadas en la res dando a entender que ha vuelto para quedarse.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's