Música

Justin Bieber se Compara con Lady Di Tras un Accidente

Justin tuvo ayer un accidente de tráfico con un paparazzi que a él mismo le recordó a Lady Di y quiso contarnoslo por las redes sociales. Entra y entérate de cómo fue todo.

por Redacción
Justin Bieber se Compara con Lady Di Tras un Accidente
Justin Bieber se Compara con Lady Di Tras un Accidente

Hace unos días Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) tuvo un accidente de tráfico con un paparazzi que le seguía muy de cerca para hacerle las mejores fotos. Pero tranquilos, Justin está bien, su única secuela es un enfado monumental que no ha querido ocultar en las redes sociales.

El cantante recibió un golpe del paparazzi en la parte de atrás de su coche y como era de esperar Justin acabó discutiendo con él porque había puesto en peligro la vida de ambos.

Justin Bieber y Selena Gómez, Aislados del Mundo

Aunque hay quien afirma que fue Justin el que al ver que le estaban siguiendo frenó su coche para que chocaran contra él y así conseguir que le dejaran en paz, nosotros daremos un voto de confianza al joven porque eso nos parece una locura.

Eso sí, un poco loco está. Pues poco después de su accidente dejó claro su enfado en Twitter quejándose del comportamiento temerario de los paparazzis y hasta ahí perfecto, pero es que… ¡se atrevió a compararse con Lady Di!

El cantante reclamó que la gente debería haber aprendido algo después del trágico accidente que acabó con la vida de Lady Di que en ese momento también estaba siendo perseguida por un paparazzi.

@selenagomez) gracias a fotos que aparecen y poco después desaparecen de su Instagram pero que siempre conseguimos copiar.

Desde Happy FM os queremos recordar que siempre hay que ser muy cuidadoso con lo que se sube a internet porque lo puede leer todo el mundo. ¡Ojo con las redes sociales, Justin!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's