Música

Justin Bieber se Convierte en un Personaje de Orange is the New Black

Justin Bieber se Convierte en un Personaje de Orange is the New Black
Justin Bieber se Convierte en un Personaje de Orange is the New Black

Justin Bieber se ha convertido en uno de los personajes de la serie de Orange is the New Black. Pero lo ha hecho a través de una foto y solamente por un momento. ¿Quieres saber de qué hablo? ¡Entra!

La serie estadounidense de comedia-drama Orange is the New Black renovó en febrero de 2016 por tres temporadas más. Las historias de las reclusas, desde las que tienen un papel más importante, hasta las que pasan más desapercibidas, tienen detrás un punto que nos hace empatizar con ellas, entenderlas y conocerlas.

Con el paso del tiempo la serie ha estado renovando a su elenco de actores para aportarle a los espectadores novedad y frescura y en la cuarta temporada se han añadido varios actores recurrentes que no han estado a lo largo de todos los capítulos.

Recientemente hemos encontrado en Instagram una fotografía de una de las actrices que se corresponde con una encarcelada, Lolly Whitehill, al lado de un personaje público muy reconocido por su música. Es ni más ni menos que Justin Bieber.

Whoa (@dogsbeingbasic)

Una publicación compartida de Chris (@_theblessedone) el

Ambos han dado mucho que hablar entre los seguidores de la serie debido a que Bieber compartió un look muy similar a Lolly en OITNB: gafas con molde negro, camisa de color beige y pelo rubio. Así que no es lo que pensabais. De momento , no tendremos la suerte de poder ver al cantante metido en el papel de uno de los personajes de la serie. Pero realmente nos encantaría verlo en uno de los episodios.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además