Música

Justin Bieber se Despide con Cariño de Europa

Se nos acaba la parte europea del Purpose Tour. Esta etapa ha sido tan bonita y emotiva que se nos caen las lágrimas sólo con pensar en que está llegando a su fin. ¡No te pierdas el precioso mensaje de Justin Bieber! ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber se Despide con Cariño de Europa
Justin Bieber se Despide con Cariño de Europa

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) está disfrutando muchísimo de la parte europea de su Purpose Tour. Aunque en un principio teníamos algo de miedo, por si no se sentía cómodo o por si su relación con los fans se enfriaba, lo cierto es que todos y cada uno de los conciertos del canadiense por nuestro continente han sido una verdadera pasada.

Además, hemos visto a un Justin Bieber mucho más cercano a sus seguidores, que incluso se ha sentado a hablar con ellos, como ocurrió cuando llegó a Barcelona antes de su concierto en el Palau Sant Jordi. Pese a algunos incidentes que han ido ocurriendo, su unión con los beliebers ha crecido y se ha hecho más fuerte.

Justin Despreocupado Ante la Polémica del Playback

De hecho, el propio cantante ha reflejado lo importante que ha sido esta etapa para él en su cuenta oficial de Twitter, donde ha dejado un emotivo mensaje para sus fans europeos justo antes de cerrar la parte europea de su Purpose Tour. Sólo con leerlo se nos han caído las lágrimas. ¡Qué dulce!

«Último show europeo esta noche en Londres. Ha sido increíble. Gracias. #PurposeTour», ha comentado Justin Bieber en su Twitter. Todos sus seguidores se han vuelto locos al leer las palabras del canadiense, que con este corto pero emotivo mensaje nos demuestra que esta gira europea ha sido muy especial para él.

Justin Bieber, Fan de Taylor Swift

Está claro que lo que más le gusta a Justin Bieber de su trabajo es tocar su música en directo y enamorarnos con sus temazos, por lo que este tour, que ha significado su regreso a Europa, va a quedarse siempre en su memoria. Y en la nuestra también. ¡No podemos creer que se esté acabando ya!

Ahora sólo podemos pensar en su vuelta a nuestro continente y en volver a tenerle en concierto en nuestro país. Sabemos que es algo precipitado, pero necesitamos tener una nueva cuenta atrás. ¡Por favor, Justin! ¡Vuelve pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's