Música

Justin Bieber se Enfada con sus Fans y Cancela su Concierto en Oslo

Un desplante más por parte de Justin Bieber: en esta ocasión, en Oslo. El cantante se negó a continuar su concierto después de discutir con algunos de los seguidores que estaban en primera fila. Si quieres enterarte, este es tu sitio.

por Redacción
Justin Bieber se Enfada con sus Fans y Cancela su Concierto en Oslo
Justin Bieber se Enfada con sus Fans y Cancela su Concierto en Oslo

Desde luego, no está siendo una buena semana para Justin Bieber. No sabemos qué es exactamente lo que le pasa al cantante, pero lo vemos enfadado, triste y demasiado irritable.

Después de que no mostrara muchos signos de alegría durante su visita a España (algo que nos duele, pues siempre queremos verle feliz), el último acontecimiento polémico ha tenido lugar en Oslo.

Louis Tomlinson (One Direction) Expulsado de un Hotel por Destrozar la Habitación

Justin viajó hasta Noruega para continuar con su gira europea de promoción de su nuevo disco, ‘Purpose’. Con motivo de esto, celebró un pequeño concierto del que, sin embargo, no llegó a cantar más de una canción. ¿Qué ocurrió?

El artista trataba de continuar el concierto cuando observó que había líquido en el escenario. Entonces, se dirigió hacia el lugar (justo pegado al público) y trató de limpiarlo con una toalla. Los seguidores que allí se encontraban, bromearon con Justin y con el hecho de quitarle la toalla. Al cantante, sin embargo, no le gustó esto, ¡y se marchó enfadado!

Después de repetir «¿qué estáis haciendo?» o «¿me estáis escuchando?» un sinfín de veces, Justin explicó que sólo quería limpiar el suelo y cuando vio que sus seguidores no se lo tomaban en serio, abandonó el escenario diciendo un «he acabado, no voy a seguir el concierto», con un más que evidente enfado.

Los asistentes al concierto quedaron sorprendidos tras la reacción de Justin y muchos de ellos pensaron que se trataba de una simple broma, pero el cantante no regresó y uno de los miembros de su equipo explicó que, tristemente y muy a su pesar, el concierto había terminado.

Justin Bieber en El Hormiguero: Enamora a los Fans, Decepciona al Público

¡Increíble pero cierto! Justin no regresó. Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, pidió perdón por lo sucedido pero reiteró lo molesto que estaba con los seguidores que habían hecho eso; evidentemente, seguía enfadado.

Los seguidores del cantante se han posicionado en dos grupos diferenciados: los que lo apoyan incondicionalmente y los que no entienden por qué se comporta de esta manera. ¡Nosotros ya no sabemos qué pensar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's