Música

Justin Bieber se Enfrenta a una Nueva Acusación de Agresión

Parece que no puede pasar demasiado tiempo sin que Justin vuelva a enfrentarse a acusaciones de agresiones. ¿La última? Sucedió hace ocho meses pero el caso salta ahora a la luz y estos son los detalles.

por Mr. Happy
Justin Bieber se Enfrenta a una Nueva Acusación de Agresión
Justin Bieber se Enfrenta a una Nueva Acusación de Agresión

Justin Bieber ha sido siempre un artista polémica, no podemos negar eso como tampoco podemos negar que lo adoramos a pesar de todo. Nuestro cantante no siempre ha tenido un comportamiento ejemplar pero hemos descubierto en él a lo largo de los años un gran corazón y eso ha hecho que nos quedemos a su lado. Además de su talento, claro.

Pero lo cierto es que Justin sigue metiéndose en líos. ¿El último? Sucedió hace ocho meses aunque la noticia ha saltado ahora. Según explica Rodney Cannon, Justin cargó contra él tras un partido de los Cleveland Cavaliers, el pasado 8 de junio. Así lo ha confirmado TMZ, que también ha contado la versión de los hechos del supuesto agredido.

Según explica Cannon, Justin le arrebató las gafas de sol que llevaba puestas y entonces él decidió sacarle una fotografía, algo que consiguió que Justin perdiera los nervios y empezara a arremeter contra él, acompañado de varias personas de su equipo, tal y como explica la denuncia.

Una denuncia que no ha llegado antes porque, tal y como explica el portal de noticias norteamericano, Cannon pretendía llegar a un acuerdo con el artista y no airear los hechos, librándose así -y librando también a Justin- del escándalo público

Parece que esto no ha podido ser posible, pues Justin se enfrenta a una nueva acusación de agresión que no sabemos cómo terminará.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's