Música

Justin Bieber se la Vuelve a Pegar (Vídeo)

¡Oops! Sabéis que Justin es un gran aficionado a los monopatines y que siempre que puede dedica un tiempo a hacer crecer este hobbie, ¿no? Pues bien, a veces le juega malas pasadas. ¡Así ha sido su última caída!

por Redacción
Justin Bieber se la Vuelve a Pegar (Vídeo)
Justin Bieber se la Vuelve a Pegar (Vídeo)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) nos ha hecho vivir todo tipo de momentos desde que lo conocemos, algunos mejores que otros. Hemos llegado a conocerle muy bien: sus pasiones, sus manías, sus miedos, sus aficiones, sus inseguridades… Por eso no nos sorprende, ni mucho menos, lo que vamos a contaros.

Nuestro artista es un gran aficionado al arte del monopatín y, de hecho, en más de una ocasión ha demostrado su valía en este aspecto. Durante descansos de giras, grabaciones de videoclips, antes de entrar a los conciertos… ¡Aprovecha cualquier momento para subirse a una tabla y hacernos ver lo bien que se lo da!

Justin Bieber, Más Cerca que Nunca de Sus Fans

Invierte muchas horas en ello aunque, evidentemente, no puede dedicarse a este deporte en cuerpo y alma. No hay duda, sin embargo, de que vale para ello… Pero de vez en cuando sufre algún que otro traspiés, ¡algo perfectamente comprensible!

El último ha hecho que las redes sociales contemplen con diversión cómo Justin no se rinde y, a pesar de todo, ¡sigue intentándolo! ¡Mirad cómo ha sido su última caída!

Tenemos que admitirlo, ¡es gracioso! Lo consideramos gracioso, claro, después de saber que se encuentra perfectamente, ¡porque nuestro querido artista se da un buen golpe!

Pero, por fortuna, no pasa de ser una anécdota más, una caída más que añadir al historial de Justin, ¡no es la primera vez que le sucede algo así y seguramente no será la última!

Justin Bieber Busca Mayordomo

Y, por supuesto, ni mucho menos debe dejar de practicar uno de sus hobbies favoritos por temor a enfrentarse a caídas así, ¡porque ha demostrado que puede con ellas y que sabe reponerse de todos los golpes!

Sed sinceros, ¿cuántas veces habéis visto las imágenes? ¡Seguramente más de una! ¡Nos atreveríamos a decir que unas cuantas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's