Música

Justin Bieber se Pone a Dieta

El cantante Justin Bieber ha decidido que le sobraba algún michelín que otro y se ha apuntado a la moda de los batidos detox. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

por Redacción
Justin Bieber se Pone a Dieta
Justin Bieber se Pone a Dieta

Ver para creer. Parece ser que a nuestro querido Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) se le ha ido un poco la pinza con esto de ser bueno con la justicia y de cuidarse y dejar los excesos porque le han pillado por la calle con un arsenal de productos más bien…femeninos.

Y es que, ¿qué famosa no se ha apuntado todavía a la moda de los batidos detox? ¡Pues parece que Justin que debe ser que le ha dado envidia y se ha comprado un surtido!
¿Cuánto Cobra Justin Bieber Por Quedarse en Calzoncillos?
De sobra son conocidas las propiedades de estos batidos y es que además de depurar tu organismo y ayudarte a adelgazar, te dejan una piel y una vitalidad de infarto. ¡Eso si, no son aptos para la gente a la que no le gusten las verduras y frutas porque la verdad es que no llevan otra cosa!

Pero, ¿por qué Justin los compra si ya tiene un cuerpo de infarto? Porque otra cosa no, pero este año Bieber no ha dejado de ir al gimnasio y ponerse super cachas…

Pues suponemos que para empezar a reponerse de los excesos que ha cometido durante todos estos meses. ¡Y es que tanto alcohol y tanto fumeque no viene nada bien para el body! Además tantos problemas con la justicia al final solo consiguen separarle más de Selena (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez)…
Justin Bieber Abandonado Por Selena Gómez
¡Quizá pueda ser que Sele decidiese encargarle los batidos a su churri pero ella también está genial de peso!

Nosotros creemos que lo que tiene Justin es simplemente una sobredosis de postureo máximo. Y es que a este chico lo que le encanta es seguir las tendencias y no quedarse atrás mas aún cuando su nuevo trabajo discográfico está a la vista.

Sea como sea esperamos que aprovechen los batidos Justin, y es que están buenísimos y son lo más para complementar una dieta equilibrada. ¡Si señor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's