Música

Justin Bieber se Ríe de Taylor Swift

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber se Ríe de Taylor Swift
Justin Bieber se Ríe de Taylor Swift

¡Se acabaron las dudas! Justin Bieber se ha posicionado en el enfrentamiento entre Kanye West y Taylor Swift y lo ha hecho… ¡Al lado del rapero! ¡Qué fuerte! Entra y descubre lo que ha dicho.

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) también se ha pronunciado en el enfrentamiento protagonizado por Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift). Viendo que todo el panorama ‘celebrity’ lo hacía, el canadiense no iba a ser menos… ¡Y no se ha cortado ni un pelo! De hecho… Puede que haya llegado a vacilar a su compañera de profesión.
El cantante de ‘Sorry’ ha subido recientemente una fotografía a su cuenta de Instagram en la que podemos ver que está en pleno FaceTime con… ¡Martin Garrix (Twitter: @MartinGarrix / Instagram: @martingarrix), Scooter Braun y Kanye West! Un cuarteto de oro que, a juzgar por las enormes sonrisas que vemos en la imagen, se lo estaban pasando de lujo.

Justin Bieber: Descubre Todos sus Tatuajes

Pero la cosa no queda ahí. Si nos fijamos en el comentario que ha añadido Justin a la foto, encontramos una dedicatoria directa para Taylor Swift. «Taylor Swift, ¿quá pasa?». Cuatro palabras que han servido para originar una nueva polémica, especialmente si atendemos al tono de humor que parecen llevar consigo.

Taylor swift what up

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Ese ‘qué pasa’ de Justin Bieber es una especie de «mira Taylor qué bien nos lo pasamos juntos mientras hablamos de ti, mira cómo nos reímos». ¡Qué fuerte! Estamos seguros de que a la única que no le ha hecho gracia esta especie de broma es a la propia Taylor, a la que cada día le nacen nuevos enemigos.

Las Vacaciones de Justin Rodeado de Mujeres

Con esta publicación queda claro de qué lado se sitúa el canadiense. Y cada vez son más los que se unen a Kanye West en esta especie de guerra civil, que día a día va sumando nuevas polémicas y va llegando a más ‘celebrities’.
¿Contraatacará Taylor o se mantendrá serena y relajada? ¿Conseguirá su chico calmar a la fiera que lleva dentro o esta burla desatará su furia? ¡Estamos deseando conocer la respuesta!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además