Música

Justin Bieber sin Camiseta, Antes y Después del Photoshop

El cantante nunca está libre de polémica, por eso tampoco se molesta ya en enfadarse cuando medio mundo se le echa encima después de la campaña que realizó para Calvin Klein en la que, parece, utilizaron Photoshop para aumentarle determinadas partes de su cuerpo. ¿Pero qué piensa realmente? ¿Qué sucedió en realidad? ¡Os contamos todos los detalles!

por Redacción
Justin Bieber sin Camiseta, Antes y Después del Photoshop
Justin Bieber sin Camiseta, Antes y Después del Photoshop

Calvin Klein decidió contar con Justin Bieber (Twitter : @Justinbieber / Instagram: @Justinbieber / Shots: @JustinBieber) para su nueva campaña y, por supuesto, esto ha generado un sin fin de comentarios. El día de la aparición de las fotografías del artista desnudo, con tan sólo unos Calvin Klein cubriendo sus partes más íntimas, Twitter enloqueció.

Contemplar el cuerpazo de Justin en dicha sesión de fotos es un gusto, para qué nos vamos a engañar. Pero entonces llegó la polémica, como siempre que se trata de un artista tan adorado por unos pero tan odiado por otros.

Miley Cyrus Pillada con Justin Bieber

La web Breathe Heavy publicó posteriormente las mismas fotografías, pero bastante diferentes a como las habíamos visto en un principio.

En ellas, se nota perfectamente que las utilizadas para la campaña de Calvin Klein habían sido retocadas, haciendo que ciertas partes del cuerpo de Justin quedaran exageradamente aumentadas hasta terminar en la figura escultural que nos mostraron.

Los defensores de Bieber se han lanzado en masa a atacar esta página web, afirmando que la autenticidad de la fotografía que publicaron no está demostrada y que podían ser ellos quienes, en realidad, hubieran utilizado Photoshop para desvirtuar a Justin.

Lo cierto es que no es el mismo. Sea cual sea la fotografía real, la diferencia existe y nos hemos quedado un poco desconcertados observando el tamaño de sus músculos (y su, ejem, entrepierna) en una fotografía y otra.

Justin ha querido echar más leña al fuego y el pasado miércoles publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del cuerpo que tantas veces ha sido estudiado, analizado y comentado: ¡el suyo propio!

Cubierto con una toalla y con la cabeza baja, dejaba a la vista sus evidentes músculos y (ejem, ejem) algo que también sobresalía en su entrepierna.

Selena Gómez Traiciona a Justin Bieber

Seguimos viendo diferencias entre la fotografía publicada por él mismo y la que utilizó para la campaña de Calvin Klein, pero la verdad es que nos da un poco igual. ¡Justin es un bombón con más o con menos musculitos! ¡Y da gusto mirarle!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's