Música

Justin Bieber, sin camiseta en la portada de Men’s Health

Justin Bieber se ha convertido en todo un hombretón cachas y tatuado. Por eso, la revista Men’s Health le ha elegido a él y a su ‘nuevo cuerpo’ para protagonizar la portada. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Justin Bieber, sin camiseta en la portada de Men’s Health
Justin Bieber, sin camiseta en la portada de Men’s Health

Poco queda ya del niño de voz dulce que nos conquistó con su ‘Baby, baby, baby, uuuuuuuh’… Justin Bieber (Twitter: @justinbieber Instagram: /justinbieber) ya está hecho todo un hombre, aunque solo de cuerpo, porque su cara sigue siendo la misma que cuando tenía 15 años.

El caso, es que Men’s Health, revista por excelencia de los cuerpazos de gimnasio, ha elegido a Justin para enseñar musculito. Y no solo en la portada…¡hay un montón de fotos!

Justin Bieber posa muy sexy y sin camiseta para que veamos que tiene unos abdominales de acero envidiables. Su nuevo look capilar también nos ha dejado totalmente sorprendidos… Le da un aire mucho más desenfadado y adulto. Su cuerpo, y sobre todo, sus brazos, cada vez están más llenos de tinta, dentro de muy poco no le quedará piel visible.

Después del cumpleaños lleno de excesos que se marcó, parece increíble que Justin pueda tener este cuerpazo…¿Será Photoshop? ¿Habrán vuelto a retocarle como en el anuncio de Calvin Klein?

Justin Bieber recupera a su otra Selena Gómez

Las beliebers seguro que están convencidas de que ese cuerpo es suyo, pero las fotos en blanco y negro y algunas de las perspectivas no dejan ver bien su cara…¿Habrá utilizado un doble?

Bromas a parte, está claro que el cantante ha pegado un cambio brutal y ya no es el que era. El gimnasio seguro que es su mejor aliado para luchar contra las juergas y la vida rockstar. Ese jovencito pop ha desaparecido para siempre, pero aunque Justin haya crecido, sus fans siguen estando ahí contra viento y marea.

Justin Bieber: Chicas, alcohol y desenfreno en su fiesta de cumpleaños

Justin Bieber siempre nos sorprende con cosas nuevas, ¿qué será lo próximo? ¿Más fotos de chico sexy y malo? Si nos enteramos de cualquier cosa, ¡os lo contamos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's