Música

Justin Bieber Sin Ropa en Ibiza (Fotos)

Las vacaciones de Justin Bieber en Ibiza siguen dando mucho de que hablar. Ahora el cantante es asediado por miles de fans al haberse publicado unas fotos…¡de su trasero! ¡Entra ya!

por Redacción
Justin Bieber Sin Ropa en Ibiza (Fotos)
Justin Bieber Sin Ropa en Ibiza (Fotos)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) últimamente es más conocido por los escándalos que protagoniza que por su música y es que el joven cantante parece no aburrirse desde que dejó aparcada su carrera musical… Ahora está aprovechando sus vacaciones al máximo y aunque haya abandonado Ibiza, su paso por las costas españolas sigue dando mucho de que hablar.

Lo último que ha incendiado Twitter y las redes sociales ha sido la publicación de una serie de fotos de Bieber en la playa enseñando nada más y nada menos…¡que los gayumbos! Si si. El cantante prefiere ir a la playa con calzoncillos y bañador, así, todo junto.

Justin Bieber y Orlando Bloom se Pelean en Ibiza
Y es que o llevas una cosa o la otra. O te bañas en el mar o te quedas en secano. Pero eso de darse un chapuzón con todo puesto pues como que es un pelín antihigiénico, ¿no crees Bieber?

Aun así las believers se han vuelto locas y no han cuestionado ni por un segundo la elección de Justin de ir bien sujeto a bañarse y es que ya sabemos que cuando una prenda interior se moja se pega más y más al cuerpo…

Pero Justin parece estar encantado con ese robado y aunque en las fotos aparece con una toalla tapándose la cabeza no pensó en taparse el culo… ¡Será que le importa bien poco mostrar sus partes nobles!
La Semana de Lujo de Justin Bieber en Ibiza
Pero en estos días no solo se ha dejado fotografiar el cucu sino que también ha estado muy bien acompañado por las hermanas Kardashian. Si si, como lo leéis y es que incluso se le ha relacionado últimamente con Kendall Jenner.
No, si a Justin esto le encantará ahora que estar soltero y es que ya se puede quejar rodeado de tanta belleza junta.

Sea como sea esperamos que Bieber se tome las vacaciones con más calma ,¡y es que cada semana que pasa nos sorprende con algo nuevo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's