Música

Justin Bieber Sobre Hailey Baldwin: ‘Es la Chica con la que me Casaría’

El cantante ha concedido su entrevista más personal donde habla de su pasado como rompecorazones y de su futuro junto a la modelo Hailey Baldwin. ¿Suenan campanas de boda? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Justin Bieber Sobre Hailey Baldwin: ‘Es la Chica con la que me Casaría’
Justin Bieber Sobre Hailey Baldwin: ‘Es la Chica con la que me Casaría’

Los líos amorosos de Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) se han convertido en una de las telenovelas favoritas de Hollywood. Cada día nos enteramos de una nueva noticia y es que el intérprete de «Sorry» es todo un conquistador con tan solo 21 años.

La última chica que ha caído rendida a sus pies es la guapa Hailey Balwin. A pesar de que tiene tan solo 19 años, esta espectacular modelo ha hecho recapacitar a Justin sobre su pasado rompecorazones.

Justin Bieber Confiesa que Quiere a Hailey Baldwin

«Sé que en el pasado herí a algunas personas y dije cosas que no eran adecuadas en su momento. Ahora lo que tengo que hacer es mirar al futuro y no hacer daño a nadie más. ¿Qué pasa si Hailey termina siendo la chica con la que me caso?», ha dicho el cantante canadiense en una entrevista para la revista GQ.

¿Se trata de una pregunta irónica o realmente se ha planteado Justin esta posibilidad?

El cantante de «Love Yourself» no se ha cortado en esta entrevista a la hora de hablar de Hailey y ha explicado la relación que mantienen actualmente las dos celebrities. «Hay algo de ella que me gusta, pasamos mucho tiempo juntos y hacemos muchas más cosas que «salir». Además, Justin ha calificado a Hailey como una «amiga a la que besa».

¿Estáis de acuerdo con esta definición? Al menos parece que la modelo tiene el mismo pensamiento que el cantante y eso es fundamental para que ambos sigan manteniendo este buen rollito.

«No somos exclusivamente una pareja. Él está a punto de irse de gira y además las relaciones a nuestra edad suelen ser muy complicadas. No me gusta mucho hablar de esto porque es una cosa entre él y yo», afirmó Hailey hace unos días al portal Eonline, tal y como recoge Hollywood Life.

El Arriesgado Cambio de Look de Justin Bieber (Fotos)

¿Se convertirán en pareja próximamente o seguirán siendo amigos «con derecho a besos»? ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's