Música

Justin Bieber Sobre su Acusación de Robo: «Intento Ir Por el Buen Camino Pero no es Fácil»

Ser Justin Bieber es duro, todo el mundo habla de ti y es complicado poder defenderse de todas las acusaciones porque todos los días sale información sobre lo que hace. Se ha visto desbordado por la presión de los medios y se ha desahogado en su perfil de Twitter. ¿Quieres saber qué habrá dicho?

por Redacción
Justin Bieber Sobre su Acusación de Robo: «Intento Ir Por el Buen Camino Pero no es Fácil»
Justin Bieber Sobre su Acusación de Robo: «Intento Ir Por el Buen Camino Pero no es Fácil»

Siempre decimos que ser una celebrity es duro, pero ya sabéis que ser Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) más todavía. Ser uno de los fenómenos teen de los últimos tiempos implica también que todo el mundo hable sobre lo que haces y lo que no, sobre sus relaciones amorosas. Vamos, que todo el mundo está pendiente de todos los pasos que da.

Todos los medios sacan todos los días informaciones sobre Biebs y claro, él intenta pasar de los rumores pero llega un momento en el que tiene que explotar por alguna parte. Hace unos días, ‘TMZ’ sacó una noticia en la que se acusaba al cantante de robar un móvil a una señora que le estaba haciendo fotos. La cosa no le ha hecho mucha gracia a él y ha escrito en su perfil de Twitter, junto con un pantallazo de la noticia: «Es duro defenderme y defender mi privacidad cada momento del día». ¡Pobre Justin!

Justin Bieber Hace Llorar a Sus Fans

A partir de ahí siguió publicando tuits. «Mi madre me crió para ser bueno con otras personas. Soy juzgado, me acusan y yo trato de tomar el camino correcto. A veces no es fácil. Pero seguiremos tratando» , escribía. Y además, pidió a sus seguidores que creyesen en él.

Menos mal que sus beliebers siempre estarán ahí para apoyarle (menos cuando se trata de Selena Gomez, que entonces dejan hasta de ser sus fans en un arrebato de furia). Todas las contestaciones a su tuit han sido de amor incondicional, a ver si alegran un poco a Justin, que entre sus problemas con la justicia y su ruptura con Selena Gomez, no tiene que estar pasando por su mejor momento.

Selena Gómez Borra a Justin Bieber de su Vida

¡Tenemos ganas de que saque nuevas canciones! Queremos escucharlas y queremos que se hable un poco también sobre su carrera, que es verdad que es de lo que menos se comenta, pero es que él tampoco lo pone muy fácil. A Biebs le encanta meterse en jaleos y eso ha quedado más que demostrado.

De todas maneras, en Happy FM estamos a tope con Justin. Nos sigue encantando su música y nos sigue encantando él ¡y le mandamos todo el apoyo del mundo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's