Música

Justin Bieber, Solo y Sin Amigos

Está claro que Justin está pasando por una etapa complicada en su vida. Últimamente no deja de sorprendernos con disculpas sobre sus problemas con la ley y por sus comportamientos. ¿Qué le está pasando? ¿Nadie le quiere ya? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber, Solo y Sin Amigos
Justin Bieber, Solo y Sin Amigos

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) está viviendo un momento de crecimiento y madurez. Se disculpa por sus malas actitudes delante de todo el mundo y se arrepiente de haberse metido en tantos problemas. ¿Qué le ocurre a Justin? ¿Se habrá quedado solo después de tantas movidas? ¿Necesitará apoyo?

Pues eso parece, y es que Justin estaba corriendo por el parque cuando un excursionista totalmente desconocido para él, le dijo «¡Hey Bieber! ¿Cómo te va?».

Aquí es donde flipamos. Justin no solo no pasó de este tío desconocido, sino que se sentó con él y estuvieron hablando más de veinte minutos sobre la vida. Mike Maedke fue el hombre elegido por Justin para desahogar sus problemas como súper estrellita.

Liam Payne insulta a Justin Bieber

Después, ha sido Mike el que ha contado su encuentro con Justin en el parque. Según dice, Justin echa de menos Canadá y siente que su vida es una locura. No sabemos quién es más pobrecito de los dos, si Justin que se sentía solito y con ganas de hablar o el pobre hombre, que tuvo que aguantar la chapa de Bieber.

Justin Bieber se mostró muy amistoso con los que por allí pasaban, incluso, se agachó a jugar con el perrito de una señora que huyó al ver a Justin con ganas de hablar.

Justin Bieber estrena novia

La magia del momento se rompió cuando dos fans empezaron a gritar su nombre y el chico tuvo que escapar corriendo para evitar ser cazado. Pero antes, Justin se hizo un selfie con su nuevo amigo Mike.

¿Volverán a quedar estos dos? ¿Estará Justin reclutando nuevos amigos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's