Música

Justin Bieber, Soltero y Listo para Divertirse

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber, Soltero y Listo para Divertirse
Justin Bieber, Soltero y Listo para Divertirse

Por muchas indirectas entre él y su ex novia Selena, la soltería ha llegado a la vida de Justin Bieber para quedarse durante algún tiempo. Las beliebers deberán estar atentas, y es que de nuevo un chico malo y muy majo llega para divertirse sin ataduras. ¿Qué más ha confesado Justin? ¡Entra y te lo contamos!

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) está soltero y entero, y así se lo anuncia a todo el mundo. Está deseoso de divertirse sin ataduras, sin compromisos amorosos ni preocupaciones. Cantar, bailar… Disfrutar, en definitiva.

No es una sorpresa, ya que le hemos visto en todo tipo de jaleos y fiestas con multitud de chicas, pasándolo en grande, pero de la boca del propio cantante hacía mucho que no lo escuchábamos.

Selena Gómez y Justin Bieber, Indirectas en sus Canciones

Justin volvió a visitar a su gran amiga Ellen DeGeneres en el late night que tiene la presentadora, y se volvió a sincerar ante las cámaras y ante la audiencia.

«Estoy soltero, chicas. Y listo para divertirme» adimitó ante la cómica. Quiere volver a dar guerra, a dar que hablar… Y parece dispuesto a ello desde ahora mismo. Nuevo look, nueva actitud para ver la vida… ¿Qué más se puede pedir?

No está listo para nada serio, y mejor así a juicio de las millones de beliebers que vieron la entrevista anoche. Esperemos que no le de por liarla como en su último show, donde no salió entero ni el cámara que le tenía que grabar.

Justin Bieber la Lía en su Última Actuación

Muchos rumores se han disparado tras el lanzamiento de ‘What do you mean?’, el nuevo single donde podría hablar de su ex novia, Selena Gómez. Pero Bieber deja entrever justo lo contario. No es para ninguna mujer en concreto, si no para todas las mujeres.

Las chicas somos complicadas, eso está más que comprobado. Pero más de una fan será fácil de desarmar ante los encantos del cantante canadiense. ¿Será ‘What do you mean’ la solución a ese complejo problema? Puede ser que Justin tenga una auténtica arma musical para desarmar a las féminas, ¡pero por ahora solo quiere disfrutar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además