Música

Justin Bieber Sorprenderá a Selena Gómez en su Concierto de Canadá

No sabemos en qué punto exacto se encuentra la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez pero sí sabemos que, pese a todos los problemas, quieren compartir los momentos especiales del otro. Por esta razón, Justin estará en uno de los conciertos de Selena en Canadá.

por Redacción
Justin Bieber Sorprenderá a Selena Gómez en su Concierto de Canadá
Justin Bieber Sorprenderá a Selena Gómez en su Concierto de Canadá

Hace sólo unos días que el nuevo tour de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), ‘Revival’, dio su pistoletazo de salida. La artista está encantada con todo lo que está por venir y muy ilusionada por lo mucho que ha trabajado en este proyecto que le llevará a recorrer los mejores escenarios del mundo -incluyendo aquí a nuestro país, recordadlo.

Selena ha renacido con este ‘Revival’, dando sentido así al título de su último álbum de estudio. La cantante que conocíamos ha quedado en nada al lado de la Selena que ahora nos presenta: segura de sí misma, aprovechando al máximo el enorme talento que siempre ha tenido y demostrando a millones de ojos que es una artista de los pies a la cabeza.

Selena Gómez: Justin Bieber, Orlando Bloom, Charlie Puth… Sus Ligues del 2016

Esto está quedando patente en todos los conciertos celebrados hasta la fecha y son pocos los que quieren perderse los que están por llegar. Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), por supuesto, no es una excepción.

Por eso, el cantante de ‘Sorry’ tiene pensado darle una sorpresa en uno de los conciertos que la artista tiene programados para Canadá. ¿De qué se trata?

Según informa el portal de noticias ‘Hollywood Life’, Justin tiene muy claro que va a aprovechar el paso de Selena por Canadá, país natural del cantante y en el que ambos coincidirán. No han trascendido muchos detalles de esta sorpresa de la que el medio habla pero sí sabemos que va a llevarse a cabo.

Nos aventuramos a adivinar que se tratará de una visita inesperada a algún concierto de los muchos que tendrán lugar en Canadá, además de algún regalo, también sorpresa.

Selena Gómez Niega Ser Como Taylor Swift

Selena ya acudió a uno de los conciertos que Justin nos regaló con motivo de la gira en la que se encuentra inmerso y a nadie le resulta extraño que el cantante quiera devolver este detalle tan bonito a quien siempre ha sido la niña de sus ojos.

¡Estad atentos! No tardaremos en tener nuevas noticias.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's