Música

Justin Bieber: su Cuerpo antes y después (fotos)

¡Nuestros artistas se están haciendo mayores! Justin Bieber acaba de cumplir 21 años. ¿Quién recuerda al chico del flequillo rubio? Hacemos un repaso al impresionante cambio de Justin.

por Redacción
Justin Bieber: su Cuerpo antes y después (fotos)
Justin Bieber: su Cuerpo antes y después (fotos)

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber Instagram: /justinbieber) ya no es nuestro ‘baby, baby, ooooh’. Se nos ha hecho mayor. Su aspecto físico y su personalidad han cambiado mucho en los últimos años.
Justin Bieber recupera a su otra Selena Gómez
El niño del flequillo rubio, con cara de angelito, de no haber roto un plato en su vida, hace mucho que ha desaparecido. Creció, se quitó el flequillo, le salieron abdominales y se tatuó el cuerpo. La imagen y la actitud de chico malo que tiene a día de hoy Justin, es el opuesto del chico de 16 años que hacía covers en Youtube.

La publicación de la portada de Men’s Health nos ha dejado con la boca abierta. ¡Qué cuerpazo! Los 21 años le han sentado de maravillosa. No es que no nos gustara el chico dulce de 16 años, pero el malote de 21 ¡nos vuelve loc@s!
Justin Bieber: Chicas, alcohol y desenfreno en su fiesta de cumpleaños

Álbum: Justin Bieber, su cuerpo antes y después

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Como sabemos que a tí también, hemos hecho este álbum para que puedas apreciar la evolución de Justin. ¡Se nos cae la baba!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's