Música

Justin Bieber tendrá un nuevo hermano

Buenísimas noticias para Justin Bieber y para toda su familia. El artista va a dar la bienvenida a una nueva persona a su vida, pues su padre, Jeremy Bieber, ha anunciado que su mujer está embarazada. ¡Os lo contamos dentro!

por Mr. Happy
Justin Bieber tendrá un nuevo hermano
Justin Bieber tendrá un nuevo hermano

Parece que Justin Bieber sigue recibiendo buenas noticias en ese momento tan dulce que está viviendo desde hace mucho tiempo. Aunque no hay proyectos profesionales a la vista y eso evidentemente no es algo que esté gustando a sus seguidores, lo bien que se encuentra personalmente hablando es suficiente para que todos estemos contentos.

Justin está sano, está contento y está viviendo, por fin, una vida que le gusta vivir. Acompañado de Selena Gomez, le hemos visto en la reciente boda de su padre que, además, ha sido el portador de otra buena noticia que ha llenado aún más de luz la vida del cantante. Siempre es bonito que una nueva persona llegue a tu vida para quedarse… Y más si es familia.

Y es que Jeremy Bieber, su padre, ha anunciado que su mujer, Chelsey Rebelo, está esperando un bebé. Así lo explicaba en su cuenta personal de Instagram, donde agradecía todo el apoyo y el cariño recibido.

My beautiful wife and….

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Jeremy, además, nos sorprendía con una publicación de otro estilo. Después de dar el feliz anuncio, que todos los seguidores del cantante celebraron como lo hicieron, evidentemente, las personas más cercanas a ellos, compartió otro tipo de contenido. ¡Y es que quería saber qué opinaban sus seguidores respecto al género del bebé! Es pronto para hablar de ello, pero no deja de ser una anécdota curiosa.

Lol Wifey @rebelochelsey doing a poll #baby #boyorgirl

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Según explica ‘TMZ’, Chelsey lleva entre cuatro y cinco meses embarazada, y parece que en principio será una niña. Nuestra más sincera enhorabuena a la feliz pareja, a Justin y a todos aquellos que se alegren de este bonito acontecimiento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's