Música

Justin Bieber, ¿Utiliza Tinder para Encontrar Pareja?

Justin Bieber ha estado de nuevo al lado de nuestra querida Ellen Degeneres y le ha contado un montón de cosas. Por ejemplo… ¿Está soltero o tiene una relación? En el caso de estar soltero… ¿Está utilizando Tinder para encontrar pareja? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber, ¿Utiliza Tinder para Encontrar Pareja?
Justin Bieber, ¿Utiliza Tinder para Encontrar Pareja?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) nunca deja de estar en el ojo público, ¡jamás! El artista es seguido por millones de personas allí donde va, haga lo que haga y sin importar si esto es así porque tiene compromisos profesionales o porque quiere disfrutar de unas vacaciones (esto último lo condenamos, ¡él también tiene derecho a desconectar!

En cualquier caso, decimos esto para que se entienda que no es raro que existan noticias de Justin… Pero en estos últimos días parece que todas han girado en torno a un mismo tema. Y es que a principios de diciembre, Justin fue visto al lado de Hailey Baldwin (Twitter: @haileybaldwin / Instagram: @haileybaldwin), quien fuera su pareja a inicios de este 2016, paseando del brazo por las calles de Los Ángeles. ¿Rumores de reconciliación? ¡A montones!

Y esto no es todo. Tan solo unos días más tarde, Justin fue visto en una iglesia, también de Los Ángeles, ¡acompañado de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez)! Según una testigo, la artista se acercó a saludar a Justin y lo abrazó con fuerza, ¡pero no sabemos si pasó algo más entre ellos!

Es decir, que las últimas noticias que llevan el nombre de Justin Bieber tienen que ver con la persona que ocupa su corazón. Y nuestra querida Ellen Degeneres, en su último encuentro, no ha querido perder la oportunidad de preguntarle al respecto. ¿Qué ha dicho Justin? ¡Varias cosas!

En primer lugar, ¡que está soltero! Justin no está saliendo con nadie en estos momentos y tampoco parece demasiado interesado en hacerlo; se encuentra bien en este punto de su vida y no tiene intención de cambiarlo de ninguna manera.

Ante esto, Ellen ha querido sacar a relucir uno de los temas más populares del momento: la utilización o no de Tinder para encontrar pareja. Justin no sería el primer famoso en dar uso a esta red social para encontrar el amor, pero… ¿Lo hace realmente?

Se ha mostrado muy claro al respecto: ¡no! No necesita Tinder ni se plantea darle uso en ningún momento, ¡al menos eso es lo que ha asegurado! ¡Parece que varias misterios han quedado resueltos tras esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's