Música

Justin Bieber ¡Vendido!

Se han puesto a la venta unos objetos personales de Justin Bieber muy interesantes, ¿quieres saber de qué hablamos? ¿Te gustaría tener alguno de estos objetos para ti? Te contamos todo sobre este descubrimiento.

por Redacción
Justin Bieber ¡Vendido!
Justin Bieber ¡Vendido!

¡Atentas todas las Beliebers, es vuestro momento, podéis comprar la cartera, la licencia de conducir y una tarjeta de crédito del mismísimo Justin Bieber (Twitter:@justinbieber)! Podéis encontrar este tesoro en la web Icollector y poseer la misma cartera que ha tenido Justin.

Los objetos fueron encontrados por un guardia de seguridad al acabar un concierto del cantante en 2012. Por lo visto una vez acabado el espectáculo, un grupo de fans se abalanzo sobre el artista. En ese momento Justin tenía su cartera personal de «Pink + Dolphin» en el bolsillo de la chaqueta. En el momento que se encontró con las fans, perdió la cartera al intentar escapar saltando por una mesa. Cuando las chicas dejaron libre el lugar, el guardia que se encontraba allí y que presenció lo ocurrido, encontró la cartera de Justin con la tarjeta de crédito y el carnet de conducir.

Este guardia intentó ponerse en contacto con Justin en varias ocasiones para devolverle sus pertenencias, pero fue inútil. Una de las veces que Justin se encontraba en Holywood,dos meses después del concierto, el guardia encontró el famoso coche deportivo plateado Fisher Karma del artista en el parking de un club. Este intento ponerse en contacto con el equipo de seguridad y comentarles lo ocurrido. Estos le dijeron que la cartera y lo que contenía podía quedárselo. Obviamente la tarjeta de crédito estaba desactivada ya.

Justin Bieber: «Perdón Por mi Broma Racista»

Ya sabéis si queréis tener una cartera de gama alta de la marca «Pink + Dolphin» además de una tarjeta de crédito desactivada y un carnet de Justin Bieber. Seguro que muchas estais deseando tener algún objeto perteneciente a vuestro ídolo y este es el mejor que además son documentos oficiales y con su nombre. Pero cuidado que en ningún caso pueden utilizarse como identificación.

Looking For You, la Nueva Canción de Justin Bieber

Pobre Justin, cualquiera puede poseer ahora sus pertenencias. A ver si la próxima vez tiene más cuidado de no perder sus cosas. Mientras este chico sigue dando guerra, no dejes de escuchar Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's