Música

Justin Bieber Vuelve a Desnudarse al Aire Libre

¡Lo ha vuelto a hacer! Las redes sociales están que arden y las beliebers tienen sus galerías de imágenes repletas de una misma foto… ¡Justin Bieber ha vuelto a subir una foto desnudo! ¡Tal y como vino al mundo! ¡Entra y descúbrela! No vas a querer perdértela.

por Redacción
Justin Bieber Vuelve a Desnudarse al Aire Libre
Justin Bieber Vuelve a Desnudarse al Aire Libre

¡Socorro! ¡Ayuda! ¡Necesitamos aire! Justin Bieber ha vuelto a desatar la locura y lo ha hecho con una sola foto. Después de la polémica originada a raíz de la cancelación de todos los ‘meet and greet’ de su ‘Purpose Tour’, el canadiense ha incendiado las redes sociales, pero en esta ocasión de una forma muy positiva.

¿Qué foto ha colgado Justin? ¿Qué imagen ha provocado locura en todos sus seguidores? Redoble de tambores… ¿Estáis listos? ¿Seguro?

La Conexión entre Taylor Swift y Calvin Harris antes de Ser Pareja

Se trata de… ¡Un desnudo! ¡Sí! Una vez más, Justin Bieber ha sorprendido a todos con una imagen en el que le vemos sin ropa, sin nada que le cubra, tal y como vino al mundo. Pero no os asustéis, el bueno de Justin está de espaldas, mirando el bonito paisaje en un lago. Aunque para paisaje bonito…

Dat ass doe @johnny photo cred

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Desde que colgase la foto, beliebers y no beliebers no han dejado de compartirla. ¡No nos extraña! Es una de esas fotos imprescindibles en tu galería de fotos, no lo niegues. Nosotros no podemos dejar de mirarla. ¡Qué cuerpazo! ¡Un cuerpazo que ya tiene casi 2 millones de ‘me gusta’!

Las Fotos de la Adolescencia de Zayn Malik que no Querría que Vieras

Justin sabe perfectamente cómo acabar con los comentarios y la polémica, y lo ha demostrado una vez más. Aunque hay voces que han criticado el hecho de que Justin haya compartido esta fotografía, los fans están encantados con su naturalidad y alguno que otro se atreve a pedir una imagen como esta pero… ¡De frente! ¡Qué locura!

De Justin Bieber nos esperamos cualquier cosa, así que no nos extrañaría que en algún momento tomase en serio la petición de sus seguidores y nos sorprendiese con una foto así. ¡Todo por sus fans!

Ya es la segunda vez que Justin Bieber cuelga una imagen como esta en su cuenta personal de Instagram y, aunque ya habíamos visto al cantante de esta guisa, la reacción frente a la foto ha sido increíble. ¡Todas las redes sociales están inundadas con la fotografía! ¡Hay Justins desnudos por todas partes! Qué pena, ¿verdad? ¡Disfrutadlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's