Música

Justin Bieber Vuelve, su Actuación en Wango Tango

Justin Bieber ha vuelto a los escenarios más fuerte que nunca. El evento elegido ha sido lagala Wango Tango, de la emisora estadounidense KIIS FM. A la gala le acompañaron sus 2 inseparables amigas Kendall Jenner y Hailey Baldwin, con quien se lo relaciona. ¡Menudo trío! ¿Quieres ver a Justin actuando? ¡Pues entra aquí!

por Redacción
Justin Bieber Vuelve, su Actuación en Wango Tango
Justin Bieber Vuelve, su Actuación en Wango Tango

Justin Bieber ha regresado a los escenarios de la mano de la gala Wango Tango de la emisora estadounidense 102.7 KIIS FM y lo ha hecho acompañado por sus dos inseparables amigas modelos Kendall Jenner (una de las pequeñas del clan Kardashian) y Hailey Baldwin (sobrina de Alec Baldwin).

A la gala también asistieron otras celebs como Kanye West, Nick Jonas, Ryan Seacrest, Fifth Harmony, Sia, Meghan Trainor o Calvin Harris.
Justin interpretó algunos de sus hits más conocidos como Boyfriend. Luego cantó Beauty and a beat y más tarde cogió un ritmo más tranquilo con canciones como All that matters y Hold tight. Tampoco faltaron As long as you love me ni Where are ü now? y además… Momentazo: ¡Justin enseñó sus abdominales!

Todo bien para Justin y sus dos amigas supermodelos, pero, ¿Qué estaba haciendo su ex Selena Gómez mientras tanto, ahora que ya tampoco está con el dj Zedd?

La ex estrella Disney, en su línea de intentar no coincidir en eventos sociales con Justin Bieber, se quedó en casa y se fue a la cama pronto.
Pero la cantante texana no conseguía conciliar el sueño y subió un video a Instagram desde la cama, desnuda, quejándose: «Sí, amigos, la medianoche es tarde para mí. Aburrida, desesperada por dormir y mi voz suena rara por la noche. #quierodormirya Estoy molesta/Yes folks, midnight is late for me. Bored, desperate for sleep and my voice sounds weird at night. #idlikesleepnowtho I’m. annoying», escribió en su Instagram.
Shanina Shayk, la Nueva Acompañante de Justin Bieber
No nos extraña que Selena no pueda dormir: Ella está enfadada con el trío Justin-Kendall-Hailey, y hasta les ha puesto un mote: ‘los tres mosqueteros’. Selena teme que su examiga Kendall Jenner esté hablando mal a sus espaldas y tampoco le hace mucha gracia que pase tanto tiempo con su ex.
Justin Bieber Dejó Plantada a Selena Gómez por Shanina Shayk
Los esfuerzos de Bieber por recuperar a Selena no van a funcionar si sigue saliendo con Kendall Jenner, con la que al parecer le fue infiel durante el festival de Coachella, aunque al cantante también se le relacionó durante el festival con Irina Shayk, que ahora sale con Bradley Cooper.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's