Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su relación con este beso

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su relación con este beso
Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su relación con este beso

Justin Bieber y Hailey Baldwin han sido vistos juntos en numerosas ocasiones en las últimas semanas pero, recientemente, testigos han presenciado cómo se besaban. Con estas imágenes confirman, de una vez por todas, su relación. ¡Entra!

Justin Bieber, con el paso de los años, ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la música. ¡Y no solamente eso! Sino que se podría decir que estamos ante una de las grandes leyendas vivas de este ámbito profesional. Poco a poco ha conseguido superarse a sí mismo y crear un estilo completamente diferenciado.

Es más que evidente que no hay nada que reprochar a canadiense en el ámbito profesional pero tampoco hay absolutamente nada en lo personal. Desde que decidió dar por finalizada su última gira mundial antes de tiempo para dedicarse más a él mismo, ha conseguido grandes avances en muchos aspectos.

De hecho, ha aprendido a valorar muchísimas cosas. Recientemente se le ha visto en numerosas ocasiones con Hailey Baldwin, que era considerada como una de las grandísimas amigas del cantante de ‘Let me love you’. ¿Y por qué hablamos en pasado? Porque un beso entre ambos ha terminado de confirmar toda sospecha de una posible relación.

Justin Bieber y Hailey Baldwin han sido pillados besándose en el mítico Domino Park de Brooklyn, Nueva York. Por si eso fuera poco, también fueron vistos besándose en Rockefeller Park. Sus más fieles seguidores están realmente impresionados por todo. ¡Y no de manera negativa, por supuesto!

Les ha pillado todo por sorpresa. Siempre han dado por hecho que Justin y Hailey continuaban siendo grandes amigos, como lo llevan siendo desde hace mucho tiempo pero… ¿Relación sentimental? ¿Otra vez? ¡Ni se lo imaginaban! Pero nada más hay que ver sus caras para ver lo sumamente felices que son.

Y nos encanta, si somos honestos. No hay nada más bonito que ver a dos personas enamoradas disfrutando de la vida. Está claro que este beso ha supuesto un paso más para Justin y Hailey de cara a la opinión pública. Ahora ya no hay secretos puesto que, oficialmente, son pareja. ¡Enhorabuena, chicos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además