Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin, Juntos de Nuevo

¡Notición para muchos seguidores de Justin y Hailey! Llevábamos mucho tiempo sin ver a quien fueran más que dos buenos amigos juntos pero parece que han decidido retomar el contacto de la mejor de las maneras: ¡pasando tiempo juntos!

por Redacción
Justin Bieber y Hailey Baldwin, Juntos de Nuevo
Justin Bieber y Hailey Baldwin, Juntos de Nuevo

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Hailey Baldwin (Twitter: @haileybaldwin / Instagram: @haileybaldwin) son protagonistas de una historia cuanto menos peculiar. Y es que nunca llegaron a confirmar que eran más que dos simples amigos, ¡pero era tan evidente que lo eran que ni siquiera hacía falta!

Fue hace aproximadamente un año cuando decidieron darse una oportunidad en este sentido y lo cierto es que pasaron semanas de ensueño. Vimos a Hailey súper ilusionada al lado del cantante y a éste muy a gusto junto a quien siempre había sido una gran amiga.

Se conocían a la perfección, se respetaban y se querían, sabían qué podían esperar del otro y por eso decidieron no correr y dejar que todo sucediera a su debido tiempo… Hasta que la magia inicial se rompió y sus caminos se separaron en este sentido, aunque nunca han puesto distancia definitiva entre ellos.

Llevábamos meses enteros sin tener noticias de ellos -salvo aquel rumor que les unía en un hotel de Francia-, ¡pero por fin están aquí! Justin y Hailey han compartido sus últimas horas… ¡Y lo han hecho así!

Ha sucedido en Los Ángeles, ciudad donde hemos visto varios de los momentos más bonitos entre ellos -aunque nada superará esas vacaciones inolvidables que se pegaron en el Caribe, ¡cuánto disfrutaron!

Pues bien, después de tantos meses en los que hemos visto a uno y otro rehaciendo su vida con diferentes personas, se han reencontrado. Aunque, por supuesto, es pronto para saber hacia qué dirección va a ir esta relación, ¡ya nos ilusiona saber que siguen siendo, al menos, buenos amigos!

Creemos que Hailey hace mucho bien en la vida de Justin y sabemos que él, cuando está con ella, se desvive por hacerle sonreír, ¡cómo no va a gustarnos esta pareja, sean lo que sean!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's