Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin lloran en las calles de Nueva York

Justin Bieber y Hailey Baldwin, la pareja del momento, han sido vistos en las calles de Nueva York. Esta vez se les ha visto llorando por un tema en particular. ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Justin Bieber y Hailey Baldwin lloran en las calles de Nueva York
Justin Bieber y Hailey Baldwin lloran en las calles de Nueva York

Justin Bieber y Hailey Baldwin están viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida. ¡No es para menos! Tanto es así que no pueden dejar de sonreír en ningún momento y, sobre todo, disfrutar de cada momento juntos. Está claro que su amor es tan verdadero como indestructible.

Ahora mismo se encuentran completamente inmersos en todos los preparativos de la boda. Quieren que ese día tan sumamente especial para ambos sea absolutamente perfecto. Por ese mismo motivo, están cuidando cada detalle al máximo. Es más que evidente que va a ser, sin dudas, la boda del año.

La pareja recientemente ha sido vista en Nueva York. Como es habitual, estaban dando un paseo por la preciosa ciudad pero, esta vez, en bicicleta. Se pusieron a conversar de un tema en particular que hizo que Justin Bieber se emocionara mucho. Tanto es así que, al darse cuenta de que había muchos paparazzis, decidieron entrar en una cafetería.

Y fue ahí cuando Hailey Baldwin se emocionó también. Las muestras de afecto que estaban mostrando a todos los allí presentes eran muy especiales. Demostraron, en tan solo unos segundos, el profundo amor que se tienen. El hecho de casarse no es una decisión apresurada sino que se trata de una consecuencia de esta devoción que sienten el uno por el otro.

Los paparazzis quedaron completamente sorprendidos con lo que estaban divisando. Una vez se difundieron las imágenes en redes sociales, los seguidores tanto del cantante como de la modelo estaban verdaderamente atónitos. ¿Qué es lo que había hecho llorar a Justin Bieber? ¿De qué estaban hablando los dos?

¡Aún es una incógnita! Ninguno de los dos ha hecho ningún tipo de declaración al respecto por lo que, por el momento, no se sabe el motivo. Lo que sí conocemos es que Hailey Baldwin se ha convertido en el mayor apoyo de Justin Bieber. Ha vuelto a demostrar, una vez más, que estará a su lado de manera más que incondicional. ¡Qué bonito es el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's