Música

Justin Bieber y Kendall Jenner: Sexy Fiesta en la Piscina

Justin Bieber y Kendall Jenner: Sexy Fiesta en la Piscina
Justin Bieber y Kendall Jenner: Sexy Fiesta en la Piscina

La revista Vogue traerá en la portada de abril a Justin Bieber y Kendall Jenner juntos, de la mano de Mario Testino. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

El cantante Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) y la pequeña del clan Kardashian (Twitter: @KendallJenner) son muy amigos -incluso se ha llegado a decir que son algo más que eso-.

Por eso, la revista Vogue trae el mes de abril un reportaje fotográfico firmado por el peruano Mario Testino, el fotógrafo de las celebrities.

El reportaje, que va sobre «la aristocracia de Instagram», como lo ha definido la propia revista, incluye además de fotos de Kendall y Justin las de otros rostros conocidos como Gigi Hadid, Dylan y Hopper Penn (hijos de Sean Penn), Cody Simpson y Ansel Elgort, entre otros.
Justin Bieber Estrena Novia: Ashley Moore, la Modelo Perfecta
En Vogue podremos ver fotos muy sexys de los 2, y como siempre, Justin sale luciendo musculatura. ¡En una de las fotos subidas por Testino a Instagram lo vemos tapado sólo por una toalla!

A la hermanísima de Kim Kardashian esto de ser modelo le va genial. Después de protagonizar la campaña de PacSun junto a su hermana Kylie, ha sido elegida como nueva imagen de la firma de cosméticos Estée Lauder. ¿Conseguirá la pequeña del clan arrebatarle la fama a Kim y sus curvas?
Justin Bieber, Acorralado por la Justicia

Por su parte, Justin además de tener éxito en la música, también triunfa como imagen de Calvin Klein.

El título del repor, «Meet Hollywood’s New Brat Pack», hace referencia a un reportaje de los 80 de Vogue, en el que presentaba a las jóvenes celebs que se pusieron en boca de todos -Demi Moore, Anthony Michael Hall, Rob Lowe, Judd Nelson…-.

Con este nuevo reportaje, Vogue presenta a los nuevos «malcriados de Hollywood» (eso significa Brat Pack).

Además de posar, Justin se ha sincerado con estas declaraciones en Vogue: «He estado sólo trabajando en mi nuevo disco. Tal vez tuve mucho tiempo en mis manos. Estoy listo para regresar».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además