Música

Justin Bieber y Paris Hilton Calientan Cannes

Justin Bieber y Paris Hilton Calientan Cannes
Justin Bieber y Paris Hilton Calientan Cannes

El cantante Justin Bieber y la guapa Paris Hilton han sido pillados en la fiesta del festival de Cannes ¿Todavía no te has enterado? Nosotros te contamos todos los detalles ¡Entra ya!

Los rumores de una nueva pareja de enamorados no han tardado en llegar tras lo sucedido en la fiesta del festival de Cannes. El cantante Justin Bieber (Twitter:@justinbieber) parece que tiene nueva chica en su vida, Paris Hilton (Twitter:@ParisHilton) ¡Que fuerte!

Los dos disfrutaron de una divertidísima fiesta juntos. Y es que según testigos , Bieber no se despegó en toda la noche de la joven y guapa empresaria. Desde que Justin llegó a la fiesta se acercó a Hilton, con la que compartió risas y arrumacos durante toda la noche.

Pero esto no es todo, ya que los dos abandonaron el lugar de la fiesta juntos a media madrugada. Todo apunta a que los dos pasaron la noche juntos en el hotel.

¿Por Qué Está Triste Justin Bieber?

No los sabemos, pero lo que si sabemos es que a Paris le gustan los yogurines y todo apunta a que haya cambiado al guapo y joven modelo por el famoso cantante del momento.

Desde Happy FM estaremos atentos para ver como transcurren los acontecimientos y confirmaros si tenemos la nueva pareja de este verano.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además