Música

Justin Bieber y Selena Gómez en los AMAs 2014: ¿Última Oportunidad?

Justin Bieber tiene un plan para sorprender a a su ex novia, Selena Gómez, durante los American Music Awards 2014. ¿Quieres saber qué está planeando el cantante? Te lo contamos ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez en los AMAs 2014: ¿Última Oportunidad?
Justin Bieber y Selena Gómez en los AMAs 2014: ¿Última Oportunidad?

Ya empezamos a estar un poco hartos de las idas y venidas de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez), pero es que parece ser que no pueden vivir el uno sin el otro.

Justin Bieber quiere aparecer por sorpresa en los American Music Awards 2014 para dejar sin palabras a su ex novia, Selena Gómez. Según una fuente del portal TMZ.com, el cantante «siente que es la única cosa que le pondrá feliz«.

Desde que se filtraron hace unos días las nuevas canciones de Selena, Justin está más decidido que nunca en ver a la cantante. «Él ha vuelto a Los Ángeles porque no quiere perder la oportunidad de ver a Selena. Ninguna persona en su equipo piensa que debe acudir a los premios pero Justin va a hacer lo que quiera», cuenta una fuente cercana al cantante a HollywoodLife.com.

Selena Gomez, Nueva Vida sin Justin Bieber

Selena ha abierto su corazón (y sus hormonas) a todo el mundo gracias a una de sus canciones filtradas. Selena nos ha dejado claro que desea olvidar a Justin y superar la ruptura, pero como siempre, al final es Justin Bieber el que tiene la última palabra, cuando él se propone volver con Selena, esta siempre acaba cayendo.

¡Y Justin lo sabe!

«Según Justin, él es el único al que ha querido. Al menos, eso es lo que el dice a sus amigos. Aún así él no es estúpido – él sabe que las chicas viven por la regla de oro: ellas siempre estarán enamoradas de su primer amor», continuó la fuente.

Al parecer, Selena está confundida con sus sentimientos hacia Justin y esto se debe probablemente, más al hecho de que fuesen sus primeros el uno con la otra.

«Selena es la única chica con la que Justin ha dormido, con quien tiene sentimientos reales y por eso, es más memorable para él. Él ha estado con chicas que tienen experiencia, las que son más aventureras y emocionantes, pero al fin, Justin elegirá a Selena sin duda porque le ama», dijo la fuente a TMZ.com.

Aunque Justin se lo ha hecho pasar muy mal y ha sufrido mucho, Selena le ha dado una de cal en sus canciones filtradas, hablando del dolor que ha tenido al dejarlo con Justin y sabiendo que él siempre le hará daño pero ella no puede evitar esos sentimientos.

Justin Bieber se Viste con la Ropa de Selena Gomez

En Happy FM, estaremos muy atentos para ver si Justin le dará la esperada sorpresa a Selena en los American Music Awards 2014. Además, también podremos ver por allí a muchos artistas actuando durante los premios como Taylor Swift, One Direction, Lorde, 5 Seconds of Summer ¡y más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's