Música

Justin Bieber y Selena Gomez hablan de la hospitalización de Demi Lovato

Justin Bieber y Selena Gomez hablan de la hospitalización de Demi Lovato
Justin Bieber y Selena Gomez hablan de la hospitalización de Demi Lovato

Justin Bieber y Selena Gomez han vivido grandes momentos con Demi Lovato. Son compañeros en el mundo de la música y no han dudado en dar su opinión sobre lo que está viviendo la cantante de ‘Sorry not sorry’. ¡Te lo contamos!

Demi Lovato está siendo noticia por su repentina hospitalización. Todo vino dado al ser encontrada inconsciente en su casa por una supuesta sobredosis. En cuanto se dio a conocer a nivel mundial la noticia, grandes artistas han querido mostrar su apoyo tanto a la estadounidense como a su familia. Sin lugar a dudas, se trata de un momento más que delicado.

Dos de los artistas que no han querido pasar esa oportunidad han sido Justin Bieber y Selena Gomez. En primer lugar, debemos recordar que el canadiense conoce a Demi Lovato desde hace muchísimos años. Un fotógrafo no dudó en preguntarle sobre lo ocurrido y él, lejos de quedarse callado, decidió hablar.

“Es triste… Muy triste que Demi esté pasando por algo así”, confesó el propio cantante de 24 años. “No he hablado con ella pero mis oraciones son todas para ella y para su familia, por supuesto. Pensaba que estaba sobria. Eso es terrible, ¿verdad?”, continuó diciendo. Aún no da crédito de lo ocurrido.

Selena Gomez, por su parte, no quiso realizar ningún apoyo a la estrella de manera pública, sino privadamente. Desde que se enteró de la noticia está realmente inquieta porque, al fin y al cabo, durante muchísimos años Demi Lovato fue su mejor amiga. Le duele mucho que esté pasando por algo así. ¡No es justo!

“Cuando Selena supo la noticia, se puso muy triste y emocional”, confesó a E! News una fuente cercana a la artista. Ha puntualizado, además, que hace tiempo que no son tan amigas como lo eran antes pero, a pesar de todo, “siempre compartieron un vínculo muy especial y todavía sienten mucho cariño mutuo”.

Selena Gomez, además, no ha dudado un solo segundo en ponerse en contacto con la familia de Demi Lovato para transmitirles su amor, su apoyo y sus oraciones. De hecho, la cantante de ‘Bad Liar’ se siente realmente triste por el hecho de que Demi haya estado sufriendo tantísimo durante todo este tiempo. Sin lugar a dudas, Justin Bieber y Selena Gomez están juntos, de manera incondicional, para apoyar a la estadounidense. ¡Ojalá se recupere pronto!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber y Selena Gomez hablan de la hospitalización de Demi Lovato"?

Te interesará además