Música

Justin Bieber y Selena Gomez: La Verdad Sobre su Reconciliación (Vídeo y Fotos)

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber y Selena Gomez: La Verdad Sobre su Reconciliación (Vídeo y Fotos)
Justin Bieber y Selena Gomez: La Verdad Sobre su Reconciliación (Vídeo y Fotos)

Parece que la pareja se ha dado otra oportunidad. Selena ha vuelto a caer en los brazos del cantante. ¿Quieres saber todos los detalles?

Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) (Twitter: @justinbieber) y Selena Gomez (Instagram: @selenagomez) vuelven a ser noticia. Les encanta el rollito de ‘ahora estoy contigo, ahora no’. En algún momento tendrán que aclararse porque las beliebers tienen que estar atacadas de los nervios.

Su relación había acabado y todo apuntaba a que era por los malos hábitos del cantante y que Selena no aguantaba más. Ella después de esto ingresó en un centro de desintoxicación para superar los nervios que le causaba su relación tormentosa con Justin. Pero el programa que le habían puesto tenía una duración de seis semanas y ella decidió largarse a las dos. Vamos, todo un dramón que parece que no ha servido para nada porque ha vuelto a caer en las redes de su ex.

Hace unos días Justin subía a Instagram una foto de Selena diciendo “la princesa más elegante del mundo” y dejaba a todo el mundo flipando. Las beliebers bombardearon las redes sociales con la posible reconciliación pero nadie sabía nada todavía.

La cosa es que ahora parece que se confirma que estos dos tortolitos se han dado otra oportunidad y que no pueden estar el uno sin el otro. Desde que lo dejo con Sele, a Justin se le ha relacionado con varias chicas pero parece que nadie llega a tocar su corazoncito y ha querido luchar por lo que quiere.

Hace unos días, les pillaron juntos en un local de Starbucks de Hidalgo (Texas) compartiendo desayuno. El día anterior, ella había dado un concierto en Hidalgo y el fue desde Atlanta solamente para verla. De hecho, publicó un tuit en el que decía: “Anoche vi un show genial”. Según han contado a un portal norteamericano, les vieron juntos y muy acarameladitos. De hecho, ella subió una foto a Instagram en la que ponía: “Hidalgo, he echado de menos esto” con lo que parece que deja claro que le perdona y que está dispuesta a darle otra oportunidad. Y por si fuera poco, después del desayuno se fueron a una sala de baile donde estuvieron solos y taparon la puerta con un colchón para que no entrase nadie. ¡Aquí te dejamos el vídeo del momento de la salida!

Además, hay un vídeo en el Instagram de Justin donde sale bailando ¡y se dice que lo grabó Sele! ¡Qué bonito todo!

Hay mucha parte de las beliebers que están súper en contra de Jelena y que estarán disgustadísimas porque piensan que ella es muy mala influencia para él. Pero chicas, alegraos por vuestro Justin un poquito, ¿no? Que el pobre lo pasa muy mal cuando os ponéis así con él.

Y desde Happy FM nosotros le decimos que nos alegramos de que haya luchado por Sele si es a quien quiere y que ¡ojalá que se aclaren pronto y se confirme que vuelven a estar juntos!

Justin Bieber, Acorralado Por la Justicia

Justin Bieber y Selena Gómez: Los Cansinos

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber y Selena Gomez: La Verdad Sobre su Reconciliación (Vídeo y Fotos)"?

Te interesará además