Música

Justin Bieber y Selena Gómez ¿Reconciliación en 2017?

Volver a verles juntos ha devuelto la esperanza a nuestras vidas. Sabemos que su amor se rompió hace mucho tiempo, pero algo nos dice que Justin Bieber y Selena Gómez nos podrían sorprender con una nueva reconciliación. ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez ¿Reconciliación en 2017?
Justin Bieber y Selena Gómez ¿Reconciliación en 2017?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) han devuelto la ilusión a nuestro día a día. Su último reencuentro, tan especial como inesperado, ha provocado que vuelvan a aparecer rumores que aseguran que los dos cantantes estarían pensando en darse una nueva oportunidad. ¡Qué fuerte!

Es cierto que sabemos poco del reencuentro y que recientemente también se ha visto a Justin Bieber junto a Hailey Baldwin, una de las ex parejas del canadiense, pero algo nos dice que detrás de ese abrazo hay mucho más que un simple encuentro casual. Puede que el destino esté actuando o puede que nos encontremos ante una verdadera reconciliación.

Lo que está claro es que, si deciden darse una nueva oportunidad, todo el planeta caería rendido ante sus pies. Sabemos que se ha rumoreado esto en muchas ocasiones y que cada vez es más difícil creer en ello, pero si hay algo que hemos aprendido a lo largo del tiempo es que en Navidad… ¡Puede pasar cualquier cosa!

Como bien sabrás, Selena Gómez no está pasando un final de año nada fácil, algo que ha preocupado mucho a Justin Bieber. Quizá la recaída de Selena haya propiciado un acercamiento que finalmente les ha hecho ver que no pueden vivir el uno sin el otro. ¡Sería una historia preciosa!

Con reconciliación o sin ella, lo que más nos gusta de todo este embrollo que ha vuelto a crearse es comprobar el enorme cariño que se tienen ambos. Después de una relación tan complicada y, además, pública, es difícil que la amistad quede ahí, pero Justin Bieber y Selena Gómez nos han demostrado que, ante todo, ¡se quieren muchísimo!

Nos tocará estar pendientes de algún que otro gesto, de posibles encuentros y de señales que nos indiquen si esto está siendo un rumor más o si estamos ante la reconciliación definitiva. Puede que el año 2016 aún tenga alguna que otra sorpresa guardada para todos nosotros. ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's