Música

Justin Bieber y Selena Gómez, su Reencuentro Clandestino

¡Esto sí que no lo esperábamos! Estábamos preparados para un reencuentro entre Justin Bieber y Selena Gómez pero se ha producido de una forma que no imaginábamos… ¡Y queremos contártelo! Esto es lo que ha pasado, ¡descúbrelo dentro!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez, su Reencuentro Clandestino
Justin Bieber y Selena Gómez, su Reencuentro Clandestino

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), poco a poco, va multiplicando sus apariciones en público y no podemos estar más contentos por nuestra chica. Parece que ese proceso de recuperación que aún no ha terminado está dando sus frutos y la artista, aunque a paso lento, va recuperando la vida que alguna vez tuvo.

Eso sí, eliminando ciertos aspectos que le perjudican más que le benefician. Hace unos días, os contábamos que Selena había aprendido a apartar de ella ciertas cosas que solo le hacían daño -como, en varios sentidos, las redes sociales- y a aislarse del mundo cuando lo necesita, ¡y no podemos estar más contentos con estos progresos!

También explicamos, tal y como había explicado Selena, que había limitado el acceso a su vida privada a unas pocas personas; personas de confianza y a las que quiere seguir teniendo en su día a día que conforman un grupo, sin duda, muy reducido. En resumen: Selena quiere la vida que tenía antes pero alejando de ella según qué cosas. Eso sí, parece que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) no es una de esas cosas.

«Mi amigo se sentó al lado de Justin Bieber en la iglesia hoy y Selena Gómez llegó y abrazó a Justin y le dijo'»es bueno verte, espero que estés bien'», ha asegurado un usuario en Twitter, como os mostramos sobre esas líneas. Parece, por tanto, que Justin no es una de esas cosas que ha querido alejar de ella.

¡Y nos alegramos!, porque esto significa que la presencia del cantante en su vida no es dañina. Teniendo en cuenta que a ambos les ha costado mucho alejarse el uno del otro, es bueno saber que no tienen por qué hacerlo, ¡incluso aunque no quieran nada más que una amistad, como puede ser el caso!

Lo que sí sabemos es que Selena se encuentra en un punto de su vida en el que tiene claro qué quiere y qué no quiere, como ella misma ha reconocido, y el hecho de que tenga estos detalles con Justin (y los que no han trascendido, pues el encuentro entre ellos se ha producido) significa que él es una de esas personas a las que quiere conservar. ¡Os mantendremos al tanto de lo que pueda pasar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's