Música

Justin Bieber y Selena Gómez, un Fin de Semana Romántico en Las Vegas

La pareja del momento han pasado un fin de semana lleno de amor en Las Vegas, donde fueron a ver un combate de boxeo. Os contamos como lo han pasado Justin y Selena. ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez, un Fin de Semana Romántico en Las Vegas
Justin Bieber y Selena Gómez, un Fin de Semana Romántico en Las Vegas

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) y Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) están pasando uno de los mejores momentos de su relación. A pesar de estar 4 años de «idas y venidas» parece ser que después de que se comprometieran (no hubo anillo, simplemente se comprometieron a no hacer determinadas cosas que afectaran a la relación) su amor va viento en popa y a toda vela.

Este fin de semana han pasado unos días en Las Vegas, donde Justin Bieber acudió a ver el combate de boxeo de su amigo Floyd Mayweather Jr. acompañado por su chica, Selena Gómez. El cantante quería que Selena conociera a su gran amigo FLoyd después del combate de este, en el que salió de allí como campeón.

¿Cuánto Cobró Justin Bieber Por Quedarse en Calzoncillos?

Al parecer Justin nunca había llevado a Selena a ningún combate, en cambio a su ex amiga Kilye Jenner si, el pasado Mayo. Después del combate la noche del sábado, la pareja decidió relajarse en el hotel donde se hospedaban. Aquí tenéis la prueba que Justin subió a su Instagram.

Según la revista Ok, Magazine, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ya están pensando en tener hijos: «Han fantaseado mucho con la idea de tener hijos y tienen una concepción bastante inmadura de lo que implica tener un niño. Cuando se enamoraron al principio se prometieron el uno al otro que algún día serían padres, y Justin aún dice que quiere que Selena sea la madre de sus hijos, especialmente cuando quiere que esté contenta. Están jugándosela, porque piensan que lo que suceda será porque Dios quiera que sea así».

La gente que les rodea intentan quitarles esa idea de la cabeza ya que para ellos la relación que tienen es muy «tóxica», cada vez que están juntos se declaran su amor infinito pero siempre acaban discutiendo y distanciándose.

Justin Bieber Abandonado Por Selena Gómez

No sabemos donde acabará todo esto, solo sabemos que los dos son los únicos responsables de lo que quieren o no en la vida, pero puede ser que un niño se la cambie por completo.

¿Os imagináis un bebé biliever y selenator? En Happy FM estaremos muy atentos a todo lo que pase en esta pareja.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's