Música

Justin Bieber y Sofía Richie, ¿Relación Oficial?

Cada vez está más claro: Justin Bieber y Sofía Richie podrían estar juntos. Hemos visto a la parejita paseando de la mano, intercambiando prendas de ropa y presumiendo de romance. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y Sofía Richie, ¿Relación Oficial?
Justin Bieber y Sofía Richie, ¿Relación Oficial?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Sofía Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie) son, sin duda alguna, una de las ‘parejas’ del momento. Nadie se esperaba ver a la modelo y al cantante juntos, pero nos sorprendieron a todos apareciendo de la mano por las calles de Los Ángeles. Unas imágenes que no dejan lugar a dudas: entre ellos hay mucho más que una amistad.

Es cierto que no es la primera vez que vemos a Justin mostrándose cariñoso con una mujer en público sin que finalmente se confirmase ninguna relación, pero en esta ocasión hay una serie de hechos que nos invitan a pensar que su relación es una realidad y que podría ir muy, pero que muy en serio.

Sofía Richie Deja Pistas de su Relación con Justin

Como os hemos contado, la modelo ha compartido una imagen suya con una sudadera en la que vemos la cara de Justin Bieber, parte del merchandising de su último tour. Una pista clara de que no piensan esconder absolutamente nada.

No pictures

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Por si fuera poco, recientemente se ha visto a Sofía Richie abandonando la casa del cantante con unos pantalones de él puestos. Otra prueba más de que su relación es algo con continuidad, no un amorío de una noche que todos acabamos olvidando. ¡Qué fuerte! ¿Quién habría apostado por que esto ocurriría hace unas semanas?

Justin Bieber Pasea de la Mano de Sofia Richie

Además, la modelo ha acompañado a Justin Bieber a Japón, donde continuará estos días con su Porpuse Tour. Ambos han disfrutado del país cogidos de la mano, paseando entre los turistas como una pareja normal y corriente y, sobre todo, dando rienda suelta a su amor. Ya estuvieron juntos en Hawaii, pero este viaje es mucho más especial.

Sofía se ha desplazado a la otra punta del mundo para apoyar a su ¿chico? durante su tour y para demostrarle que está dispuesta a apostar por él con todas sus cartas. La enésima prueba que nos indica que, aunque ellos no lo hayan confirmado, ¡están juntísimos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's