Música

Justin Bieber y sus Seguidores, ¿Ruptura Definitiva?

Después de lo sucedido en los últimos días entre Justin Bieber y buena parte de su fandom, hay bastantes dudas sobre lo que va a pasar a continuación. ¿Pueden ellos perdonar a Justin? ¿Puede él perdonarlos?

por Redacción
Justin Bieber y sus Seguidores, ¿Ruptura Definitiva?
Justin Bieber y sus Seguidores, ¿Ruptura Definitiva?

Justin Bieber ha sido el protagonista indiscutible de los últimos días por varias razones. En primer lugar, porque nos ha encantado verle tan feliz como le hemos visto al lado de Sofía Richie, con quien parece haber iniciado una relación oficial.
Por desgracia, el resto de acontecimientos no son tan positivos como el anterior. Y es que Justin ha pasado unos días complicados en lo que respecta a sus seguidores; discusiones, amenazas, abandonos… ¡Hemos podido ver de todo después de que se desatara la tormenta!

El Mensaje de Justin Bieber a sus Seguidores Antes de Cerrar Instagram

Haremos un breve resumen: Justin decidió colgar varias fotografías al lado de la ya nombrada Sofía en su cuenta personal de Instagram. Eran instantáneas preciosas, muy positivas, en las que podemos ver a la pareja sonriente y con mucha complicidad. Sin embargo, no fueron especialmente bien recibidas.
Una parte del fandom de Justin decidió arremeter contra Sofia y esto enfadó al cantante: pidió a sus seguidores que dejaran a un lado el odio innecesario o no tendría más remedio que borrar su cuenta de Instagram… Y así ha sido.
El perfil de Justin Bieber en la red social ha dejado de existir; ha quedado suspendido, no sabemos hasta cuándo. Esto ha entristecido a muchos de sus seguidores, que han entonado el «mea culpa» y han querido disculparse con su artista.
Pero no hemos visto la misma reacción en todos. Muchos de ellos, cansados de sentirse menospreciados por Justin, han decidido tirar la toalla y preocuparse menos por lo que pueda suceder con el cantante.

Sofía Richie, ¿la Novia Ideal Para Justin Bieber?

El enfado que se aprecia en las redes sociales es bastante generalizado; por supuesto, hay personas que permanecen al lado de Justin de forma incondicional.
La pregunta es… ¿Volverán las cosas a la normalidad? ¿Conseguirá el fandom de Justin recuperar la confianza de su artista? ¿Conseguirá él demostrar el cariño que los guarda? ¿Es esto una ruptura definitiva entre ídolo y seguidor? Os mantendremos informados.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's