Música

Justin Bieber ya Está en Madrid

El joven canadiense ya ha pisado suelo español y l@s beliebers han enloquecido en busca de su ídolo. ¿Conseguirán estar cerca de su cantante favorito? ¡Entra y descubre la última hora de Justin en España!

por Redacción
Justin Bieber ya Está en Madrid
Justin Bieber ya Está en Madrid

Por fin podemos decir que ha llegado la hora de tener con nosotros una de las visitas más esperadas de los últimos meses en España… ¡Justin Bieber ya ha aterrizado en Madrid! Todos y todas las beliebers se encuentran desde la noche del martes haciendo guardia para poder tener de cerca a su ídolo, aunque tan solo sea por unos segundos… ¿Cuant@s lo conseguirán?

Lo cierto es que al visita de Justin Bieber a Madrid ha creado muchísima expectación y todos sus fans están revolucionados. Hace tres años que no pisa el plató de ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y esta noche se volverá a reencontrar con Pablo Motos. ¿Qué tendrá preparado el programa de 7 y Acción para sorprender al joven canadiense?

Justin Bieber Pide Perdón a Selena Gómez a través de Sorry

Justin visita nuestro país tras haber superado algunos problemas con la justicia y en una etapa en la que se está dedicando plenamente a la música. Sus últimos tres singles se han convertido en verdaderos hits por todo el mundo y han demostrado su faceta más madura. ¡Qué ganas tenemos de escuchar el nuevo disco!

Lógicamente l@s believers se encuentran desde anoche desesperados por encontrar cualquier pista que les acerque a su ídolo. ¡Es una oportunidad de oro de tener a Justin a tan solo unos metros! Llevan horas recorriéndose los hoteles de Madrid en busca del intérprete de «What Do You Mean». ¿Conseguirán dar con el correcto?

Una de esas beliebers que ha madrugado para buscar a Justin por Madrid ha sido Andrea Janerio, la hija de Belén Esteban. Tal y como ha relatado ella misma en su cuenta personal de Twitter, lleva desde las 7 de la mañana por Madrid intentando localizar el hotel de Justin Bieber. ¿Le pondrán falta hoy en el instituto?

Al menos la joven Andreíta está ejerciendo una gran labor como papparazzi para todas aquellas fans quee no se han podido desplazar a Madrid y lleva desde primera hora contando sus aventuras por la capital española. ¡No sufráis por si se le acaba la batería, ella misma ha confirmado que lleva tres baterías portátiles encima!

Justin Bieber, One Direction… Los Ganadores de los MTV EMA 2015

¿La veremos esta noche sentada en el plató de ‘El Hormiguero’ como público mientras ve a su ídolo? ¡En unas horas lo comprobaremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's