Música

Justin Timberlake lleva sus grandes éxitos a la Super Bowl y pone a bailar al mundo

Un año más tuvo lugar uno de los eventos más importantes y seguidos en Estados Unidos, si quieres enterarte de todo lo que sucedió en el partido y fuera de él ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Justin Timberlake lleva sus grandes éxitos a la Super Bowl y pone a bailar al mundo
Justin Timberlake lleva sus grandes éxitos a la Super Bowl y pone a bailar al mundo

Como cada año se vuelve a celebrar uno de los momentos en que todo Estados Unidos se paraliza. El pasado 4 de febrero se celebró la Super Bowl, enfrentando a los New England Patriots contra los Philadelphia Eagles. Sin embargo, si hay una cosa de la que todo el mundo habla al día siguiente es de la actuación del descanso, donde este año actuó Justin Timberlake.

La Super Bowl siempre se ha caracterizado por su descanso, donde no solo hay actuaciones musicales, sino que también lanzan promos de distintas series que vendrán en un futuro cercano. En años pasados actuaron artistas como Lady Gaga, Coldplay o Bruno Mars.

El cantante que tuvo este año el privilegio de participar fue el artista estadounidense Justin Timberlake, donde el espectáculo y la polémica fueron los protagonistas. No se trataba de la primera vez en la que el cantante participaba en la Super Bowl, ya lo hizo dos veces más.

Con una magistral puesta en escena y con un público entregado, así es como comenzó Timberlake el show. La actuación con temas tan conocidos del artista como ‘Sexyback’, ‘My Love’, ‘Cry Me a River’, ‘Suit and Tie’ o ‘Man of the Woods’.

Además, Timberlake hizo que fuéramos al pasado, más concretamente al 2004. Ese año Timberlake apareció en la Super Bowl actuando junto a Janet Jackson, donde ésta última tuvo problemas con el vestuario y se le descubrió uno de sus pechos. Este año el artista estadounidense, quiso acordarse del momento, interpretando la canción que cantaron juntos Rock Your Body.

Además, como en cada gala, la polémica estuvo servida. El artista decidió sacar un holograma de Prince, aparentemente, sin permiso de la familia de éste. La canción que interpretó Timberlake junto a Prince fue I Would Die 4 U, empañado todo en luz purpura y con el público dándolo todo.

La familia de Prince en todo momento pensó que Timberlake no sacaría el holograma, pero finalmente lo hizo. La prometida del intérprete de ‘Purple Rain’ comentó que Prince le dijo que nadie quería que le hiciera un holograma, por lo que el gesto le parece desagradable.

Todas las actuaciones de la Super Bowl dan mucho que hablar la semana siguiente, habrá que esperar si esto tiene alguna consecuencia, lo que estamos seguros es que el artista hizo las delicias de todo el público.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's