Música

Kaley Cuoco y su Topless en Snapchat

La actriz Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, se ha convertido en viral en las últimas horas gracias a una atrevida fotografía que ha compartido en su cuenta oficial de Snapchat. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kaley Cuoco y su Topless en Snapchat
Kaley Cuoco y su Topless en Snapchat

Kaley Cuoco (Instagram: @normancook) nos ha conquistado en la pantalla, gracias a su personaje de Penny en la serie The Big Bang Theory, pero también lo ha hecho fuera de ella. La actriz es una de las más activas en las redes sociales, donde le gusta compartir su día a día con sus seguidores, mostrándose natural, tal y como es.

De hecho, en las últimas horas, Kaley se ha convertido en un fenómeno viral gracias a una imagen que ha subido a su cuenta oficial de Snapchat. Una fotografía que nos demuestra que esta chica es natural como la vida misma y que no le importa compartir absolutamente todo con aquellos que la siguen y la apoyan.

Kaley Cuoco ¿Odiada por sus Compañeros?

En ella vemos a una alegre Kaley, acompañada por un amigo, y con el albornoz desabrochado. La cosa no se queda ahí, ya que la actriz… ¡No llevaba sujetador! Aunque ha cubierto su pecho con un emoji en forma de corazón, este particular topless ha dado la vuelta al mundo y la fotografía ha inundado las redes sociales.

No es para menos. Nuestra querida Kaley tiene un cuerpazo 10 y es una de las mujeres que más atracción despierta en todo el planeta, por lo que tener la oportunidad de ver una foto suya en topless es algo que solo ocurre una vez en la vida. Y más teniendo en cuenta que es una imagen que ella misma ha compartido con todos sus seguidores.

Falsa Alarma, Miley Cyrus no ha Muerto

Ni paparazzis, ni robados, ni nada… Kaley ha querido demostrarnos que es tan natural como siempre hemos pensado y que está completamente orgullosa de su cuerpo. Y nosotros no podemos estar más felices al verla tan desinhibida y tan libre.

El verano está para disfrutar y con esta imagen nos ha terminado de quedar claro que Kaley Cuoco está exprimiendo la mejor estación del año al 100%. ¡Qué grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's