Música

Kanye West, el Culpable del Llanto de Taylor Swift

Los sentimientos de Taylor estaban a flor de piel en los Grammys, y claro, no es para menos… parece ser que se echó a llorar y algo de culpa la tiene Kanye West. ¿Por qué? Aquí, en Happy FM, tenemos la respuesta. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Kanye West, el Culpable del Llanto de Taylor Swift
Kanye West, el Culpable del Llanto de Taylor Swift

¿Qué le paso a Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) en los Grammys? Es una pregunta que se están haciendo muchos seguidores de la cantante, en Happy FM os respondemos a esa pregunta, Seguid leyendo.
Lara Álvarez y Fernando Alonso, la Boda del Año

Una fuente cercana a HollywoodLife.com informa que la cantante rompió a llorar después de su actuación en los Grammys. Todos pensareis que puede ser por el cúmulo de sentimientos de esa noche tan especial para ella, sí, claro, eso tiene que ver, pero… hay un factor que influyó directamente en la cantante y tiene que ver con Kanye West. ¿Por qué?

La fuente del portal de noticias online informa que ella quería dar todo de sí misma en la actuación, pero que no tan perfecto como a ella le hubiese gustado. Al final de su actuación, cuando ya se bajo del escenario, la cantante rompió a llorar y la causa directa es Kynie West por la canción que presentó días atrás criticándola.

Según informan, la cantante excusó su llanto en Kynie y en la canción que había realizado insultando a la cantante. ¡No es para menos, pobre Taylor!

Según apuntan, en su discurso, tras otorgarle el premio, la cantante le dedicó unas palabras a Kynie West: «Quiero decirle a todas las mujeres que habrá gente que intentará boicotear su éxito o atribuirse sus logros».

Las palabras de Kynie en su canción son muy desagradables, por lo tanto no nos extraña que le dedicase unas palabritas para defender su honor, y no dejarse por tanto, boicotear por nadie. Ha dejado claro, que sus logros son de ella, y sí está donde ha llegado es por su esfuerzo.

Finalmente, Taylor Swift disfrutó de todo lo que quedaba de la noche tan esperada, y Selena Gómez fue la culpable de que su amiga disfrutará del resto de la gala, ya que no la dejo sola en ningún momento.

Calvin Harris Deja Sola a Taylor Swift en los Grammys

Os recordamos que, Calvin Harris, como ya os contamos, no pudo escaparse del trabajo, pero sí hizo uso de la aplicación Snapchat donde publicó instantáneas donde se ve al compositor en su estudio.

Desde Happy FM, mandamos a Taylor todo nuestro apoyo. ¡Ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's