Música

Kanye West, ¿Impide el Amor de Taylor Swift y Drake?

Se está hablando mucho del tonteo que existió entre Taylor Swift y Drake en la fiesta de cumpleaños de éste pero no se habla menos de las muchas cosas que separan a ambos. ¿La última? Kanye West.

por Redacción
Kanye West, ¿Impide el Amor de Taylor Swift y Drake?
Kanye West, ¿Impide el Amor de Taylor Swift y Drake?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) han estado en las conversaciones de medio mundo en los últimos días. No es una novedad, lo sabemos, porque ambos son conocidísimos a nivel internacional y tienen un exitazo tremendo, la novedad es que sus nombres, en esta ocasión, han ido juntos.

Drake cumplió 30 años el pasado 24 de octubre y lo celebró por todo lo alto, con una fiesta que contó con la presencia de muchas celebridades internacionales, entre ellas la de Taylor Swift. Ambos fueron vistos juntos en la fiesta… Y según varios testigos en actitud muy cariñosa.

La Inesperada Conexión de Drake y Taylor Swift

Así que la noticia se contaba sola: Drake y Taylor Swift, ¿la nueva pareja bomba? Varios medios internacionales, que han hablado con personas presentes en la fiesta, han asegurado que efectivamente se convirtieron en la pareja inseparable de aquel evento y que entre ellos había algo más que colegueo.

Ahora bien, no se ven demasiadas apuestas por ellos… ¿Por qué? Porque son muchas cosas que les separan y parece haber surgido una más: Kanye West.

Sabemos dos cosas, que Kanye puede considerarse el enemigo número 1 de nuestra querida Taylor después de las muchas cosas que han pasado entre ellos y que Drake es bastante amigo del rapero, como hemos podido comprobar en uno de los últimos conciertos de Kanye, donde Drake ha dado todo de sí mismo.

Por supuesto, uno y otro pueden tener amistades con tantas personas como quieran sin que eso interfiera en su propia relación, pero parece un ‘obstáculo’ más para una pareja que, en realidad, ¡no es pareja!

Rihanna Advierte a Taylor Swift Sobre Drake Después de su Acercamiento

En el caso de que tuvieran interés en el otro -algo que no dudamos, claro- parece que son muchas las cosas que impedirían que llegaran realmente a algo.

Por si acaso, estaremos atentos y os seguiremos contando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's